Soy Rebeca, crossdresser y buena chica 😉 [Hilo personal]

Session Interruptus

Hoy, al recordarlo para vosotros lo hago sonriendo y me río, pero el día que estas cosas pasan sueles verlo todo de otra manera, y no suelen hacer ninguna gracia.

IMG_1120.jpeg

Ocurrió en uno de mis habituales viajes de trabajo, disponiendo de tardes y noches para convertirme y experimentar, a veces aprovecho y quedo con alguien, pero la mayoría de las ocasiones no. Aquel día era para mi sola. Y me probé prendas complejas, un body de malla de esos fishnet completo que cuesta lo suyo ponérselo bien , con un vestido ajustadísimo, botas altas, y mal maquillada, sin uñas ese día, no recuerdo porqué…

Y de repente… toc toc toc…. Alguien llama a la puerta de la habitación, a medianoche?

si 😳

Mi primera reacción fue precisamente no reaccionar 😜 …pero, toc toc toc, otra vez, y ahora unas voces:

- abre que queremos hablar contigo
- venga que has llamado a la recepción!
- abre

Era la voz de alguien con acento italiano o algo así, y parecía borracho.

Intenté decirle que estaba en una confusión y que se marchara, a través de la puerta, pero insistía:

- tío, has llamado a recepción y nosotros no estamos haciendo ruido, y tu si!!! Abre!

Cruzamos algunas palabras a través de la puerta pero aquel tipo no entraba en razón.

Imaginad, la de cosas que se me pasaron por la cabeza, tenía que tomar una decisión rápida, porque tampoco quería que más protagonistas se sumaran a la fiesta de voces.

IMG_1117.jpeg

Y abrí, de esta guisa, vestida como una prostituta, llevaba hasta mi colgante de gatita sexy 😂

- Anda coño! * o algo así exclamó

Y eran dos, el que no hablaba no parecía borracho. Y los dos se quedaron congelados mirándome un instante.

- Perdona tía es que…

Yo: - no sé lo que os ocurre pero yo no estoy haciendo ruido ni me he quejado de ruido de nadie, os habéis confundido de habitación.

- no?
- no!

- Vámonos anda que ya la has liado bastante * dijo el sobrio que sonaba español de verdad

- Pero eres una tía? Y no has llamado tú a la recepción?

- Perdona, se pone muy pesado siempre… * tirando de él me dijo el que tenía algo de pudor por aquella escenita

- bueno, ya está, menudo susto me habéis dado, no me molestéis más… * y cerré la puerta

Entonces pasaron 20 segundos y de nuevo: toc toc toc

Esta vez sin abrir:

- qué más queréis? Al final sí que voy a tener que llamar a recepción.

- no no no tía…. Solo era preguntarte si te quieres bajar a nuestra habitación y te tomas una copa con nosotros

- no

- vale tía

Y para entonces, ya no tenía ganas de nada, me habían interrumpido la sesión. 😜

💋Rebeca
Riquisima... que morbo das

Atrás
Top Abajo