Soy Rebeca, crossdresser y buena chica 😉 [Hilo personal]

Debería comprarme unos shorts como esos, es monísimo! No me puedo hacer fotos así porque enseñaría hasta el ombligo 😅

Se lo decía a @paulabarbie_g hace unos días… tengo fetiche por shorts de cuadritos

A ti te quedarían genial Carlota, a ti todo te queda bien 😍

IMG_1098.jpeg

Niñas, me salgo un rato. Id a zorrear al hilo de Carlota o de Paula que este tengo que recogerlo todo y barrer un poco, que habéis llenado todo de Doritos!

Carlota, lleva a Loquita a casa, que ha bebido un poco.

A su casa directamente!!!! Que nos conocemos! Y Loquita si tiene los mecanismos de preñarse, no como nosotras 😂😂😂

Niñas, me salgo un rato. Id a zorrear al hilo de Carlota o de Paula que este tengo que recogerlo todo y barrer un poco, que habéis llenado todo de Doritos!

A su casa directamente!!!! Que nos conocemos! Y Loquita si tiene los mecanismos de preñarse, no como nosotras 😂😂😂
🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Que cabrona eres 🤣🤣🤣🤣
Estoy aquí descojonadome de la risa como me vean me van a preguntar que le pasa a esta🤣🤣

Tiene suerte, he traído la moto y un segundo casco. Ya la ato al respaldo para que no se caiga 🤣

Oye, y tú te subirías conmigo?

Screenshot_2025-02-05-21-42-44-424_com.**********android-edit.jpg

¿Quién puede poner precio a la belleza?
¿Quién puede valorar el arte?
¿O quién puede decir cuanto vale el alma?
Yo, desde luego no; disfruto con las canciones de @Rebeca Inwardly, con sus reflexiones profundas y con sus imágenes compartidas.
💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Hey! Charlie! A ver si la primavera florece y volvemos todos a reírnos por aquí. Está siendo un invierno apático.

Espero que estés bien cielo.

Muchas gracias por tu comentario, tus palabras, por escuchar mis canciones, por las flores…

Feliz san Valentín ❤️

Atrás
Top Abajo