Soy Rebeca, crossdresser y buena chica 😉 [Hilo personal]

SexTING
IMG_0045.jpeg
by Rebeca
Por favor, dale a Me gustas y/o comenta si te gusta lo que posteo
Si no veo reacciones pienso que mi contenido no interesa y no tengo motivación para seguir.

❤️GRACIAS❤️



Me gusta, en todos los conceptos, enhorabuena por lo que transmites
 
Gracias Rebeca. Estás espectacular. De la cabeza a los pies. Mmmmm.
Mi atracción por los pies femeninos también me viene de muy pequeñito. Mi primer recuerdo, tendría seis o siete añitos, y fue con los pies de una prima mía. Nos acostamos juntos, la cama era tan estrecha que no cabíamos en el mismo sentido y tuvimos que hacerlo al revés. Sus lindos pies quedaron a escasos centímetros de mi cara. Lo recuerdo muy bien. A partir de ahí vino todo.....
Gracias de nuevo Rebeca. Tus pies, tú sensualidad, me pones a cien.... 😘 Me la has puesto durísima, me excitas. Voy a hacer lo que te imaginas, admirando tú última foto.... 😙👍

☺️😍

Que interesante, va a resultar que efectivamente nuestras pulsiones, su origen, podrían tener germen en ese tipo de experiencias como las que relatas. 😍 gracias por contárnoslo!

Yo ya he dicho alguna vez que me pierden ciertas estructuras, formas, combinaciones, fundamentalmente ciertos huesos como las clavículas, o los hombros contorneados en cuerpos delgados, las costillas… todas esas apariciones tan orgánicas, bajo la piel… y con los pies me pasa un poco que percibo curvaturas y estructuras, también como algo femenino y sexy, ciertamente.

Probablemente los pies en sí mismos son sexies, por sus curvas, su flexibilidad… y hay que desarrollar un gusto especial, quizás exquisito por la feminidad para aprender a apreciarlos. 😘
 
Felinidad
No sé si esa palabra existe, pero si no existe, deberían de inventarla. Bueno, acabo de inventarla 😂. Y es que hoy no me parece ni casual que se parezca tanto a Feminidad ,no te parece?

IMG_0386.jpeg


Me encantan los gatos, tengo uno enorme y cariñoso. Y me parecen unos animalillos fascinantes, muy femeninos. Muchas de las características “gatunas” son propias de cualquier fémina: Prudencia, sensibilidad, delicadeza… y también, gracilidad, flexibilidad… y uñas? 😂

Que importantes son las uñas 😍

El día que tomé esa foto fue uno de esos días en los que recibí a un amigo. Ese es hotel al que voy con cierta frecuencia y me encanta porque está decorado con mucho gusto, y es discreto.

Mi amigo me tomó también un par de fotos sentada, de espaldas, con el móvil. Quedaron bonitas, muy relajada, al final de nuestra velada, os las enseñaré en otro post, que aquí ahora hablábamos de gatos y gatitas. ❤️
 
Felinidad
No sé si esa palabra existe, pero si no existe, deberían de inventarla. Bueno, acabo de inventarla 😂. Y es que hoy no me parece ni casual que se parezca tanto a Feminidad ,no te parece?

IMG_0386.jpeg


Me encantan los gatos, tengo uno enorme y cariñoso. Y me parecen unos animalillos fascinantes, muy femeninos. Muchas de las características “gatunas” son propias de cualquier fémina: Prudencia, sensibilidad, delicadeza… y también, gracilidad, flexibilidad… y uñas? 😂

Que importantes son las uñas 😍

El día que tomé esa foto fue uno de esos días en los que recibí a un amigo. Ese es hotel al que voy con cierta frecuencia y me encanta porque está decorado con mucho gusto, y es discreto.

Mi amigo me tomó también un par de fotos sentada, de espaldas, con el móvil. Quedaron bonitas, muy relajada, al final de nuestra velada, os las enseñaré en otro post, que aquí ahora hablábamos de gatos y gatitas. ❤️
Pffffff BRUTAL Rebeca!!!
Preciosa, sugerente, erótica, lasciva.....
 
Felinidad
No sé si esa palabra existe, pero si no existe, deberían de inventarla. Bueno, acabo de inventarla 😂. Y es que hoy no me parece ni casual que se parezca tanto a Feminidad ,no te parece?

IMG_0386.jpeg


Me encantan los gatos, tengo uno enorme y cariñoso. Y me parecen unos animalillos fascinantes, muy femeninos. Muchas de las características “gatunas” son propias de cualquier fémina: Prudencia, sensibilidad, delicadeza… y también, gracilidad, flexibilidad… y uñas? 😂

Que importantes son las uñas 😍

El día que tomé esa foto fue uno de esos días en los que recibí a un amigo. Ese es hotel al que voy con cierta frecuencia y me encanta porque está decorado con mucho gusto, y es discreto.

Mi amigo me tomó también un par de fotos sentada, de espaldas, con el móvil. Quedaron bonitas, muy relajada, al final de nuestra velada, os las enseñaré en otro post, que aquí ahora hablábamos de gatos y gatitas. ❤️
Jajaja, me encanta esa palabra, lo resume todo....

Tienes belleza e inteligencia. Eres grande

Tienes a mi lado masculino completamente enamorado (no estoy celosa😂😂) y para mi lado femenino eres una inmejorable fuente de inspiración.

😘😘
 
Felinidad
No sé si esa palabra existe, pero si no existe, deberían de inventarla. Bueno, acabo de inventarla 😂. Y es que hoy no me parece ni casual que se parezca tanto a Feminidad ,no te parece?

IMG_0386.jpeg


Me encantan los gatos, tengo uno enorme y cariñoso. Y me parecen unos animalillos fascinantes, muy femeninos. Muchas de las características “gatunas” son propias de cualquier fémina: Prudencia, sensibilidad, delicadeza… y también, gracilidad, flexibilidad… y uñas? 😂

Que importantes son las uñas 😍

El día que tomé esa foto fue uno de esos días en los que recibí a un amigo. Ese es hotel al que voy con cierta frecuencia y me encanta porque está decorado con mucho gusto, y es discreto.

Mi amigo me tomó también un par de fotos sentada, de espaldas, con el móvil. Quedaron bonitas, muy relajada, al final de nuestra velada, os las enseñaré en otro post, que aquí ahora hablábamos de gatos y gatitas. ❤️
Te lo dije hace poco. Eres una autentica gatita 🐈‍⬛
 
Felinidad
No sé si esa palabra existe, pero si no existe, deberían de inventarla. Bueno, acabo de inventarla 😂. Y es que hoy no me parece ni casual que se parezca tanto a Feminidad ,no te parece?

IMG_0386.jpeg


Me encantan los gatos, tengo uno enorme y cariñoso. Y me parecen unos animalillos fascinantes, muy femeninos. Muchas de las características “gatunas” son propias de cualquier fémina: Prudencia, sensibilidad, delicadeza… y también, gracilidad, flexibilidad… y uñas? 😂

Que importantes son las uñas 😍

El día que tomé esa foto fue uno de esos días en los que recibí a un amigo. Ese es hotel al que voy con cierta frecuencia y me encanta porque está decorado con mucho gusto, y es discreto.

Mi amigo me tomó también un par de fotos sentada, de espaldas, con el móvil. Quedaron bonitas, muy relajada, al final de nuestra velada, os las enseñaré en otro post, que aquí ahora hablábamos de gatos y gatitas. ❤️
(¿Tengo desconectada la Wi-Fi? Sí, OK). Esta es la clase de contenido que no debería estar viendo en el trabajo… 😅 Qué barbaridad de foto, sensualidad y feminidad extremas. Esos taconazos, esa pose, ese culo… Para ponerse a maullar.
 
Pies
¿Y qué tendrán que os maravillan a algunos? El mundo del erotismo es fascinante, puede haber tantos fetiches como gustos y personas, a partir de qué vivencias y sentires prematuros despiertan en nosotros esos gustos tan personales? …yo podría contaros algo, porque lo recuerdo con total viveza.

IMG_0350.jpeg


Yo era una niña, puede que tuviera 7 u 8 años, y estaba en la casa de mi abuela. Me dejaba rebuscar en sus cajones y sus cosas viejas y entre aquel olor a antigüedades y humedad iba descubriendo cosillas: una radio sin estrenar que conservaba la pegatina del fabricante destacando el número de transistores! 😂 un intrincado mecanismo que servía para dispensar mondadientes, y era como un camarero cabezón, en realidad, escupía los palillos… si, algo indeseable de imaginar estaba representado en plástico y resortes y mecanismos entramados.

Un día encontré una cajetilla de cerillas y en ella venía una fotografía a todo color, bueno, era una litografía de muy buena calidad, dibujada había una PinUp, una bailarina de los años 20 seguramente, rubia, con el cabello recogido, estaba sentada sobre un barril de madera, llevaba un corpiño , encaje, medias y ligas, y zapatos de tacón de aguja negros. Lucía una sonrisa maravillosa y en su mano una copa de vino.

Como sabía que mi abuela no se enteraría nunca, se la robé y la llevé conmigo a mi casa, y me embelesaba mirándola, muchas veces, muchos días, y no había excitación , ni un objetivo onanista, era una profunda admiración por aquella belleza que me atraía profundamente, con el alma. Puede que allí empezara todo esto. Tal vez.

Ojalá la conservara aún. Y no recuerdo desprenderme de ella, puede que no fuera su destino y alguien me la robara también a mí… y aquella Pin Up aún hoy siga alimentando ensoñaciones por el mundo… haciendo fantasear con sus propios fetiches a otros corazones. ❤️
A mi me maravilla aun mas esa boca
 
Atrás
Top Abajo