Soy Rebeca, crossdresser y buena chica 😉 [Hilo personal]

Sad

- Por favor, no me digas que no vas a venir 💔

IMG_0765.jpeg

- Lo siento nena, no puedo
- 😔
- Me es imposible, te compensaré
-
-
-
- Estás bien?
- estoy rota

💋Rebeca​

He de ser sincera, de primeras dudaba de este hilo, demasiado bonita para ser cierto..... después de este tiempo y viendo cómo sigues con el y lo espectacular que eres solo puedo pedir perdón por dudar.......

Me encantas y estoy deseando ver más de ti porque eres lo que me gustaría ser, envidia sana 😘

He de ser sincera, de primeras dudaba de este hilo, demasiado bonita para ser cierto..... después de este tiempo y viendo cómo sigues con el y lo espectacular que eres solo puedo pedir perdón por dudar.......

Me encantas y estoy deseando ver más de ti porque eres lo que me gustaría ser, envidia sana 😘

Gracias curiosa por ser honesta y tan gentil. Eso que me dices es muy halagador así que te vuelvo a agradecer 😘

Hace tiempo un grupo de odiadores que no soportaban mi existencia me acusaron de ser un fake, y argumentaban que mis fotos eran robadas a una chica de IG. 😳

No hay un halago mayor para mí que no creerme. Así que no te tienes que disculpar, porque estás en tu derecho de dudar (yo soy la primera que pongo todo en duda) y porque como te explico, te leo con una sonrisa, ninguna ofensa para mí. :)

Y no me envidies y ten fe, busca tu potencial y sácale partido, si te conviertes en una mujer por dentro, el resultado se exterioriza. Piensa, siente, escribe como una mujer, como la mujer que amas dentro de ti.

Y sobre la parte técnica… permanece atenta, pronto os voy a dar algunas claves que harán cambiarlo todo. 😘

Sad

IMG_0765.jpeg

- 😔
-
-
-
- Estás bien?
- estoy rota

💋Rebeca​

Sad

IMG_0765.jpeg

- 😔
-
-
-
- Estás bien?
- estoy rota

💋Rebeca​
De nuevo con solo dos palabras describes un sentimiento: "estoy rota"

Cuántas veces he sufrido un momento como el que describes, la ilusión del encuentro, el trabajo para prepararme y que me vea impecable, la excitación de saber que se aproxima un momento mágico y a última hora recibir ese fatídico mensaje...

Efectivamente te rompe.

Con el tiempo he aprendido a minimizar ese riesgo con un par de trucos que funcionan bastante bien y te dejo por si te sirven...

El primero es evitar a primerizos, tienen muchas dudas y la probabilidad de que no aparezcan es muy alta... Solo esto ya reduce el riesgo casi a 0.

El segundo es tener siempre un plan B en la recámara, preparado por si el A falla.

Un besito!!

Cuántas veces he sufrido un momento como el que describes, la ilusión del encuentro, el trabajo para prepararme y que me vea impecable, la excitación de saber que se aproxima un momento mágico y a última hora recibir ese fatídico mensaje...

Efectivamente te rompe.

Con el tiempo he aprendido a minimizar ese riesgo con un par de trucos que funcionan bastante bien y te dejo por si te sirven...

El primero es evitar a primerizos, tienen muchas dudas y la probabilidad de que no aparezcan es muy alta... Solo esto ya reduce el riesgo casi a 0.

El segundo es tener siempre un plan B en la recámara, preparado por si el A falla.

Un besito!!
Nena precavida vale por 2...😉😉.
A ver es una faena, pero piensa que podria ser peor... A cuantos y a cuantas les habran dejado plantados en el altar...

Efectivamente te rompe.

Un besito!!

Bueno, digamos que las fotos inspiran historias que no siempre son reales, pero pueden serlo.

Yo no he quedado con demasiados hombres, así que podría decir que no he sufrido desplantes, gracias a dios.

Solo una vez, y ya me avisó el día anterior, que ya era un desconsuelo porque nos veíamos en Madrid y eso era de pascuas a ramos que coincidíamos ambos por trabajo.

Como yo ya estaba calentita, pues no me negué el gusto y aunque aquel chico ya era como un “noviete” 😜 pues publiqué mi reclamo y obtuve mi premio, así que sin cita no me he quedado nunca 😂.

Y bueno… hubo drama después, porque el chaval original no pudo venir por razones ajenas a su voluntad, no pudo volar a Madrid, asuntos suyos… pero al ver mi solicitud y como contactaba con otras personas él sí que lo pasó muy mal.

De hecho me escribió posteriormente abriéndome su corazón de una manera que me hizo sentir más auténticamente mujer que cualquier prenda o noche de sexo.

Sensaciones
La riqueza de estímulos y sensaciones eróticas y emocionales es infinita en la vida de una CD cuando dispone de espacio y tiempo para entregarse a su feminidad.

Todo es importante; todo es estimulante, el mundo desaparece alrededor y quedas tú con tu alter ego femenino, con la mujer que amas, la que quieres ser y a su vez, te quieres follar. Este cortocircuito es delicioso, adictivo, engancha como una droga.

El vídeo tiene audio, es importante, porque los sonidos son también parte de todo ese torrente de sensaciones placenteras, el roce de las medias, las uñas, el encaje… todo cuenta. 😍

💋Rebeca​
UF madre mía como miercita oír esos ruidos esos roces mmm Dios como me pone esas medias es de lo que no hay eres puro morvazo

Sad

IMG_0765.jpeg

- 😔
-
-
-
- Estás bien?
- estoy rota

💋Rebeca​
Le e dado me encanta por la foto porque estas preciosa en la foto.
Rota... Quien no se a sentido así alguna vez?? Y no simplemente porque no venga sino por el simple hecho de esperar un mensaje que tarda horas en llegar "eso tambien es un mensaje, me dirás" y tienes toda la razón,casi siempre el corazón puede más que la razón.
Y si ese en mi caso, esta loquita que se guía por el corazón aunque sepa la muy tonta que ahí no es pues ahí sigue.
Pero sabes una cosa Rebeca que al final todo lo roto se puede pegar y cuando los vuelves a unir todo sale algo totalmente diferente y en la mayoría de los casos, más bonito, más fuerte, con otro brillo.
Besitos preciosa mia💋💋💋

Atrás
Top Abajo