Soy Rebeca, crossdresser y buena chica 😉 [Hilo personal]

Feliz domingo a todos

IMG_9642.jpeg

💋Rebeca
Mmmm estás muy sexy

Le e dado me encanta por la foto porque estas preciosa en la foto.
Rota... Quien no se a sentido así alguna vez?? Y no simplemente porque no venga sino por el simple hecho de esperar un mensaje que tarda horas en llegar "eso tambien es un mensaje, me dirás" y tienes toda la razón,casi siempre el corazón puede más que la razón.
Y si ese en mi caso, esta loquita que se guía por el corazón aunque sepa la muy tonta que ahí no es pues ahí sigue.
Pero sabes una cosa Rebeca que al final todo lo roto se puede pegar y cuando los vuelves a unir todo sale algo totalmente diferente y en la mayoría de los casos, más bonito, más fuerte, con otro brillo.
Besitos preciosa mia💋💋💋

Gracias Loquita ❤️

Pero no sientas por mi, mis posts se basan en mi experiencia pero no significa que me sienta así, al menos hoy.

Mira, la única persona que me rompió el corazón y por la que estuve sufriente durante mucho tiempo fue una chica, en una relación totalmente ajena a Rebeca.

Rebeca se puede considerar muy afortunada porque los hombres que ha conocido intimimante han sido todos unos caballeros.

Gracias Loquita ❤️

Pero no sientas por mi, mis posts se basan en mi experiencia pero no significa que me sienta así, al menos hoy.

Mira, la única persona que me rompió el corazón y por la que estuve sufriente durante mucho tiempo fue una chica, en una relación totalmente ajena a Rebeca.

Rebeca se puede considerar muy afortunada porque los hombres que ha conocido intimimante han sido todos unos caballeros.
Ohhhh que bonito... Me alegro muchísimo por ti😍😍😍
Ains que capulla somos las mujeres🥴🥴

Atrás
Top Abajo