Soy Rebeca, crossdresser.

Pues sí la verdad me encantaría que pusieras fotos eres muy sensual tiene que ser la hostia estar al lado tuyo Cadena 100 con la mejor variedad la verdad es que su familia tiene una finca de olivos con lo que coincidido maltratado muy bien de hecho que la travesti tuve varias relaciones con ella la primera vez me cobró la segunda también pero luego las demás era como si fuéramos una parejita y me vestía con su ropa y disfrutábamos como enanos
 
Me pasa lo mismo tuve experiencias con una travesti varias veces y hace un tiempo con una bueno travesti crossover como lo quieras denominar lo que más me gustó es como vestía la travestí y como vestía la crossover con cuero uff la hostia por eso te digo estás casado tu mujer admite comparte es a lo que me refería y por supuesto yo soy más de travesti me vuelve loca tener hombre y mujer a la vez me pone muchísimo además cuando las veo quisiera ser ellas

Con mi mujer mantengo una relación abierta, si es lo que quieres decir. Pero moderada, no promiscua. Ella tiene un amigo al que ve a veces, y yo tengo mis historias también ;) muy de vez en cuando.
 
IMG_9468.jpeg


…muy de vez en cuando.

Esa foto la tomó el mismo hombre que luego se corrió dos veces, una en mi boca, otra en mi culo después. Un ser humano encantador, dulce como la miel a pesar de su aspecto rudo. Casado y adorador de las mujeres, me dijo cosas preciosas que jamás olvidaré y me ayudaron a construir quien soy.

Los que amáis a las crossdressers sois hombres de alta sensibilidad, únicos.
 
IMG_9468.jpeg


…muy de vez en cuando.

Esa foto la tomó el mismo hombre que luego se corrió dos veces, una en mi boca, otra en mi culo después. Un ser humano encantador, dulce como la miel a pesar de su aspecto rudo. Casado y adorador de las mujeres, me dijo cosas preciosas que jamás olvidaré y me ayudaron a construir quien soy.

Los que amáis a las crossdressers sois hombres de alta sensibilidad, únicos.
Y eso es una cosa cojonada es una de las cosas que me van me encantaría hacerme o no las noches tener una relación abierta y la verdad perdóname que me vaya el terreno sexual en tus manos por este por detrás de ella acaricias todo ese cuerpo con ese alma se hundeme me encantaría cerrarla gracias por enseñarme
 
IMG_9468.jpeg


…muy de vez en cuando.

Esa foto la tomó el mismo hombre que luego se corrió dos veces, una en mi boca, otra en mi culo después. Un ser humano encantador, dulce como la miel a pesar de su aspecto rudo. Casado y adorador de las mujeres, me dijo cosas preciosas que jamás olvidaré y me ayudaron a construir quien soy.

Los que amáis a las crossdressers sois hombres de alta sensibilidad, únicos.
Q delicia de mujer, que clase muestras en tus fotos. Viéndote me generas envidia, sana por supuesto, pero quien pudiera tener esa feminidad que muestras...
 
Sin duda de las mejores presentaciones que he podido leer en este foro. En mi caso y creo que en el de muchas, debido a distintos motivos, muchos de ellos familiares. Explotar el lado femenino es arduo complicado. No todas tenemos esa pareja cómplice para poder explotar nuestro lado femenino y es casi imposible encontrar un hueco libre incluso para vestirte y sentir ese lado.

Yo soy sincera y sé que no soy tan femenina como otras porque mi situación es complicada y no dispongo del tiempo y los medios necesarios, pero exploto mi lado femenino lo más que puedo...pienso que no solo el físico cuenta... Sino la mente, la forma de ser, los gestos, la delicadeza y dulzura... Es difícil encontrar al hombre adecuado que sepa ver tu lado femenino y valorar otras cosas que no sea solo lo físico y sexual.

Bienvenida y espero que disfrutes del foro 😉.
 
De donde eres preciosa?

Hola, gracias por tus palabras, pero no me envidies. Iba a responderte y he leído a una forera (Yolanda) que casi me quita las palabras de la boca.

En realidad, hay bastante de condena el desear tanto y llegar tan lejos. Es agotador, sacrificado en tiempo y dinero, también frustrante. Me fui poniendo metas cada vez más lejos y mi umbral de placer se ha elevado, eso significa que ya no me basta como antiguamente, ya no siento nada si solo me pongo unas bragas o voy a trabajar con medias debajo de la ropa de mi hombre pantalla. Si no me maquillo, si no me pongo una linda peluca, si no me pongo uñas… de verdad, a veces echo de menos cuando podía alcanzar mi clímax solo con mirarme a los pies.

Por otro lado, también hay mucho de afición al arte, a la fotografía, a la técnica y eso también convierte mi travestismo en un hobbie divertido. También me exige mantener cuidados, higiene, depilación, dieta saludable, y todo eso me beneficia en conjunto, cierto. No todo es malo.

Pero en resumen, piensa en lo feliz que eres y la satisfacción que te das a ti misma con lo que alcanzas a ver, no necesitas más, eres tú, tu mundo, todo el universo está en tu interior y te pertenece a ti, si te excita lo que sientes, no necesitas más.

…yo solo soy una crossdresser de exhibición 😂, cuando la feria cierra y se apagan las luces me quedo en silencio y a oscuras junto al resto del mobiliario.

Y

Vivo cerca de Barcelona, pero no soy de aquí.
 
IMG_9468.jpeg


…muy de vez en cuando.

Esa foto la tomó el mismo hombre que luego se corrió dos veces, una en mi boca, otra en mi culo después. Un ser humano encantador, dulce como la miel a pesar de su aspecto rudo. Casado y adorador de las mujeres, me dijo cosas preciosas que jamás olvidaré y me ayudaron a construir quien soy.

Los que amáis a las crossdressers sois hombres de alta sensibilidad, únicos.
Qué afortunada fuiste. Me hubiese gustado ser yo ese hombre.
 
Sin duda de las mejores presentaciones que he podido leer en este foro. En mi caso y creo que en el de muchas, debido a distintos motivos, muchos de ellos familiares. Explotar el lado femenino es arduo complicado. No todas tenemos esa pareja cómplice para poder explotar nuestro lado femenino y es casi imposible encontrar un hueco libre incluso para vestirte y sentir ese lado.

Yo soy sincera y sé que no soy tan femenina como otras porque mi situación es complicada y no dispongo del tiempo y los medios necesarios, pero exploto mi lado femenino lo más que puedo...pienso que no solo el físico cuenta... Sino la mente, la forma de ser, los gestos, la delicadeza y dulzura... Es difícil encontrar al hombre adecuado que sepa ver tu lado femenino y valorar otras cosas que no sea solo lo físico y sexual.

Bienvenida y espero que disfrutes del foro 😉.

Que lindo y honesto mensaje que agradezco, estoy totalmente de acuerdo contigo, llevas toda la razón. Mira lo que respondo a la forera anterior.

Un abrazo enorme Yolanda.
 
Atrás
Top Abajo