[Spoilers] Comentando la historia "Orgasmos Turbios"

Lo entiendo, sería una virtual Torre de Babel el hilo, en todo caso DL ya había manifestado estar de acuerdo con la idea.

Hilo La Propuesta Pag14 .png
Creado el tema para comentar los libros de DL -> Tema con spoilers

@Carlos Sevillista

Hola, yo leí lo publicado en la otra página por qué vi que aquí hablabais de esto. Por lo que veo lo dejo sin acabar. ¿Alguien sabe cómo acaba todo?

Hola, yo leí lo publicado en la otra página por qué vi que aquí hablabais de esto. Por lo que veo lo dejo sin acabar. ¿Alguien sabe cómo acaba todo?
No se sabe. CVelarde solo alcanzo a publicar el primer libro.

Hace unos meses parecía que volvería a escribir pero al final no paso nada.

Ah pues que mal. En fin, yo pienso que este tiempo que el prota estuvo en coma ella follo con varios, no solo con su supuesta pareja, e incluido Daniel también follo con el, pero repito, durante el coma no sé iba a convertir en monja, le picaría allí abajo de vez en cuando y buscaría quien la rascase 🤣🤣🤣

Edit, incluso creo que la vez que Víctor, Jaime y Daniel hablaban de las tetas de una mujer era de las de ella.

Última edición:
Saludos a todos soy nuevo pero he leído sus opiniones de este libro ,quisiera decir algo tanto se compenetro cvelardes en esta historia que se puso en el lugar de pepe y también se va a quedar 5 años en coma, bueno otra cosa en esos 5 años hay suficientes pruebas y acontecimientos de que thelma tiene un nuevo amor y ahora que pepe despertó del coma esta en un conflicto interno en su mente no en su corazon porque el corazon solo se puede dar a uno ,ustedes me dirán que le dijo esto aquello y hizo el amor con pepe pero expliquen porque se mudo a otra casa y no se quedo cuidando de su marido la escusa de decir que era malo para el hijo ,quien la podría aceptar estos casos existen en la vida real pero nadie de ja a su pareja en otra casa si no que la cuida y si la tendría que dejar en otro lugar seguramente seria porque tal vez necesitaría de maquinas y cuidados intensivos y también el estatus económico de la mujer no es malo como para no tenerlo consigo, eso me da a pensar que tiene otra pareja y la mente echa un desastre y que ahora ase todo por impulso hasta que decida que camino tomara, ustedes creen que le fue fiel durante esos 5 años conociendo su naturaleza sobre todo sexual,imposible no se va a coser la cotorra y echar llave la puerta de atrás ,creo que ella lo dejo como asen algunos con los abuelos como dejarlo en un asilo de ancianos y yendo a visitarlo cada ves menos pero por el tiempo que paso no sabría yo de afirmar que si seguía así en coma por mas años algún día lo abandonaría o lo dejaría morir con eutanasia pedida por ella ya que tendría otra familia por quien vivir y quien la culparía nadie creo yo solamente los éticos que profesan fanáticamente sus creencias. Pero vallamos a los hechos y los hechos son que cvelardes no despierta de su coma

A por cierto díganme la infidelidad proscribe después de cierto tiempo y cuando y cuanto es el tiempo que proscribe o como en el caso de pepe hay legalización para la infidelidad acotando que el cónyuge esta en coma o en otro estado y no pueda en su estado cumplir con sus deberes sexuales,en el caso de pepe que estuvo cinco años en coma sin saber que podrían aver sido menos o mas o para siempre se puede perdonar la infidelidad en cualquier tiempo de esos en que estuvo en coma y la mujer cuanto tiempo puede decidir serle fiel a su marido que esta vivo y no muerto sabiendo que su marido puede despertar de su coma en cualquier momento o nunca . No digan que esta muerto en estado vegetal porque no esta muerto solamente que su cerebro se detuvo en ciertas partes como se le puede detener la vista el gusto o cualquier sentido o asta un miembro o dos o mas pero seguiría estando vivo. Pobre pepe no quisiera estar en su lugar estando bien enamorado de su esposa,pero lo que no sabemos si es que su esposa formalizó otra pareja y familia a la ves ni en cuanto tiempo después de su accidente. Lo que veo aquí en este post es que todos quieren saber si hubo engaño de ella o de los demás pero no se fijan en el ahora como esta todo y como quedara y que pasara en el futuro ya que en esos cinco años pasaron cosas y ya no es lo mismo que ase cinco años igual que en la vida de su mujer

Última edición:
Atrás
Top Abajo