[Spoilers] Comentando libros de David Lovia

Hola!
No sé si habéis leído el de La habitación de al lado. Qué os ha parecido? Mejora al original? Muchas gracias
Para mí gusto hasta ahora TOP, aunque la propuesta en su día también estuvo muy bien, y luego otro de un chico universitario todo tímido que se ligaba a la cachonda de la promoción también (de ése no recuerdo el título )

acabo de terminar el de "La noche más larga"

para mi, David ha sido uno de mis referentes, y aun me leo todo lo que saca porque me entretiene mucho y su manera de relatar las escenas sexuales son fantásticas.
y ademas pillar sus obras, si le ayuda a tomarse un café, es mi manera de agradecer los buenos momentos que me ha dado.

pero no puedo dejar de observar que el patrón , mil veces repetido, empieza a perder fuelle.

los personajes cornudos pusilánimes, de carácter liviano, por repetidos ya dan pereza.
Las mujeres de estos infraseres, pues un poco en la misma línea,

-Noo que dices¡, estas loco?

Nunca te haría eso

Para mi eres suficiente y no quiero saber nada más

umm, empezaba a sentirme poderosa y jovial siendo admirada

ah, no, como vamos a hacer esto? tengo pareja...

dame más fuerte....

chupa, cornudo

y el humillado, una tras otra, tan feliz...

y bueno, de todo tiene que haber en la vida,
¿pero todos?
pero, ¿ todas?
pero ¿siempre igual?

para mi, David ha sido uno de mis referentes, y aun me leo todo lo que saca porque me entretiene mucho y su manera de relatar las escenas sexuales son fantásticas.
y ademas pillar sus obras, si le ayuda a tomarse un café, es mi manera de agradecer los buenos momentos que me ha dado.

pero no puedo dejar de observar que el patrón , mil veces repetido, empieza a perder fuelle.

los personajes cornudos pusilánimes, de carácter liviano, por repetidos ya dan pereza.

Nunca te haría eso

dame más fuerte....

chupa, cornudo

¿pero todos?
pero, ¿ todas?
pero ¿siempre igual?
A mí también me da coraje eso , pero es verdad que las historias son buenas.
Lo que nos pasa es que nos ponemos en lugar de los que reciben la infidelidad y como muchos de nosotros eso no lo aceptaríamos, es difícil de digerirlo.
Yo nunca entenderé que tiene de excitante que tú mujer o pareja se acueste con otros, pero es respetable.

Nunca te haría eso

dame más fuerte....

chupa, cornudo

¿pero todos?
pero, ¿ todas?
pero ¿siempre igual?
Coincido contigo. A mí personalmente, me parece de mis relatos más flojos. No terminé muy satisfecho cuando lo escribí, aunque en general ha gustado mucho.

La habitación de al lado es extraordinario, pero a mi gusto, debería seguir hasta acabar la hermana su ultimo año, la posible acción novia chico hermana, y la relacíón filial en si...de todos modos es de diez, enhorabuena

Buenas tardes, ha sido expectacular. De lo mejor que he leido sobre esta temática. Si se puede sugirir, le faltaría, cumlir con este párrafo "―Pues verás, es que habíamos hablado de hacer un trío, no es nada seguro, solo ha surgido como idea, de momento solo lo hemos hablado, como una fantasía y ya está. Pero si ella aceptara con dos chicos, no sé… ¿Te molaría hacerlo con nosotros?". Gracias

Y por último cuando le dice Sofía que no le importaría con su hermana y con él. De todas maneras infinitas gracias. El relato es una pasada. Y te animo a seguir escribiendo. Nos haces pasar tardes muy entretendias. Gracias de nuevo y te ánimo a que sigues escribiendo así de magnífico. Un crack.

Muy buenas. Sobre "La Habitación de al lado" decir que como comenté en este foro, es un gran relato, mi preferido del autor. El original ya era bueno y el nuevo le da un punto mas de morbo y mas escenas sexuales, así que por tanto, se mejora.
Sin embargo, el original no acababa donde termina el nuevo libro, sino mas adelante, con un salto en el tiempo y un epilogo...y no digo mas, no quiero hacer spoiler.
Asi que imagino habra segunda parte. Comenta el autor en el hilo del libro que admite sugerencias...No creo ser muy original si digo que me gustaría un trío hermano, novia, hermana...sería épico. Pero lo que mas me gustaría es una segunda parte pero empezando desde el principio desde el punto de vista de ella.
Algo como lo de " La hermana de mi novio" de Luis E. Bermudez. Daría mucho juego Paula acostándose con Fernando pensando en el chico de la habitación de al lado.

No se sabrá para cuando estará lista la segunda parte, aproxidameente? :p Nos ha dejado con ganas de más ya. (y)

Muy buenas. Sobre "La Habitación de al lado" decir que como comenté en este foro, es un gran relato, mi preferido del autor. El original ya era bueno y el nuevo le da un punto mas de morbo y mas escenas sexuales, así que por tanto, se mejora.
Sin embargo, el original no acababa donde termina el nuevo libro, sino mas adelante, con un salto en el tiempo y un epilogo...y no digo mas, no quiero hacer spoiler.
Asi que imagino habra segunda parte. Comenta el autor en el hilo del libro que admite sugerencias...No creo ser muy original si digo que me gustaría un trío hermano, novia, hermana...sería épico. Pero lo que mas me gustaría es una segunda parte pero empezando desde el principio desde el punto de vista de ella.
Algo como lo de " La hermana de mi novio" de Luis E. Bermudez. Daría mucho juego Paula acostándose con Fernando pensando en el chico de la habitación de al lado.
Sí, efectivamente, en el relato original, la historia terminaba con un salto en el tiempo, donde Paula y David se reencontraban. Me gustaría hacer un relato más cortito con esa parte en concreto, que sería una especie de introducción para poder escribir un segundo libro más adelante. El problema que tengo para continuar es el tiempo, da para lo que da, y ahora Lilith y yo tenemos muchos proyectos pendientes entre manos. A ver si ese relato podemos escribirlo antes de verano, pero antes quiero dejar zanjada la trilogía de El inquilino universitario.

Sí, efectivamente, en el relato original, la historia terminaba con un salto en el tiempo, donde Paula y David se reencontraban. Me gustaría hacer un relato más cortito con esa parte en concreto, que sería una especie de introducción para poder escribir un segundo libro más adelante. El problema que tengo para continuar es el tiempo, da para lo que da, y ahora Lilith y yo tenemos muchos proyectos pendientes entre manos. A ver si ese relato podemos escribirlo antes de verano, pero antes quiero dejar zanjada la trilogía de El inquilino universitario.
Ok, y que ganas de la última parte del Inquilino.
Quería preguntarte otra cosa: cuales son tus autores/relatos preferidos? Aparte de Lilith claro esta. Me parece que tu opinión esta cualificada
:cool:

Ok, y que ganas de la última parte del Inquilino.
Quería preguntarte otra cosa: cuales son tus autores/relatos preferidos? Aparte de Lilith claro esta. Me parece que tu opinión esta cualificada
:cool:
La verdad es q no leo mucha erótica para no influenciarme de sus historias, pero sí hay dos autores que sigo y leo siempre, q son Tanatos y A. Seneka.

La verdad es q no leo mucha erótica para no influenciarme de sus historias, pero sí hay dos autores que sigo y leo siempre, q son Tanatos y A. Seneka.
Buenas tardes, la verdad es que también son muy buenos. Pero tengo debilidad por las novelas de David. :LOL::LOL:

Atrás
Top Abajo