Spy and Voyeur

Muy morboso así en la calle. Así da un extra de calentamiento.
Pero aquí mi mujer viendo el vídeo me ha dicho, y la verdad que tiene razón, que vaya paja más mala le hace la tía al tío que se la menea poco y mal. Menos mal que luego se la folla porque con eso iba a ir a casa con todo lleno

Muy morboso así en la calle. Así da un extra de calentamiento.
Pero aquí mi mujer viendo el vídeo me ha dicho, y la verdad que tiene razón, que vaya paja más mala le hace la tía al tío que se la menea poco y mal. Menos mal que luego se la folla porque con eso iba a ir a casa con todo lleno
Las pajas como se la hace uno mismo

De esta misma chica hay bastantes más, de hecho recuerdo un par de ellos mínimo en los que se ve como invita en dos momentos distintos a dos chicos diferentes, ella en ese caso creo recordar con las tetas al aire y braguitas (aquí está completamente desnuda aunque no se ve bien por las barras, pero en algún momento se le ve el chocho e incluso se llega a ver el hilo del tampón). En uno creo recordar que se ve a uno de los chicos desnudos y como ella hace una felación o incluso con otro como follan en la cama que tiene a la derecha de la imagen.

Atrás
Top Abajo