Hola, vengo a dejros mi experiencia sobre el tema.
Me considero una mujer abierta sexualmente, a priori nunca digo que no a probar cosas nuevas. Llevo 10 años con mi marido y también tengo "amigos" con los que tengo encuentros consentidos. Hasta hace unos meses no sabia lo que era esta sensación. He llegado muchas veces al orgasmo y a la eyaculacion, tanto en casa como fuera, pero un squirt... Era algo que nunca había conseguido, ni lo había buscado.
En una de mis salidas para follar fuera de casa, mi amigo más dominante empezo a masturbarme fuerte... yo estaba de pie, con una de mis piernas encima del sofá y la otra en el suelo. Estaba tan cachonda que antes de darme cuenta algo que no sabia que era me había recorrido hasta el tobillo. Me quedé sin palabras pero él rápidamente me dijo "vaya si mi putita se ha derretido hoy". Después de esa noche vinieron otros encuentros parecidos y en otras dos ocasiones consiguió hacerme lo mismo en otras posturas.... como alguno decís por aqui puede ser técnica, morbo o de todo un poco... pero para mi no estuvo ligado a un orgasmo como tal, es placentero pero menos que una buena corrida...