Squirt de nuestras mujeres

Mi exnovia y mi mujer nunca lo habían conseguido.
Hace tiempo miré un video por internet de como hacerlo, y con las dos lo conseguí. (en diferentes dias, no juntas jajaja)
Bajo mi experiencia es saber la técnica y tener paciencia, no suele salir el primer día y se tarda un buen rato, pero al final se consigue.
Con el tiempo ya es mucho más fácil, y muchas veces mi mujer tiene un squirt casi sin quererlo.
La verdad es que no he tenido la oportunidad de hacerlo con otras mujeres, pero estoy seguro de que ahora que ya conozco la técnica, lo podría conseguir sin problemas.

También es verdad y en el mismo video que vi lo decían, que al principio da la sensación que te estás haciendo pipi, y muchas mujeres en este punto paran porque piensan que se van a mear encima, cuando en realidad es señal que van por el buen camino y pronto viene el squirt.
Comparte el vídeo

Me vienen genial esas aclaraciones, pero ahora lo más importante, pasame ese video 🤪
Lo siento, pero es un video que vi hace unos 12 o 13 años, no tengo ni idea en que web fue.
Pero si lo buscas por internet hay muchos y más o menos todos dicen lo mismo.
Básicamente es dar placer detrás del clítoris, tener paciencia porque se tarda un poco y más los primeros días, y no parar cuando tienes ganas de orinar.

Como bien dicen por aquí, tiene su truco y hay que darle tiempo y a veces puede cansar . Mi mujer se pone muy cachonda con el satisfayer , puede tener orgasmos a los 30 segundos de estar usandolo y cuando me pongo a jugar con ella con el aparato la hago que tenga 4 o 5 seguidos en poco tiempo y entonces en ese momento que está súper cachonda aprovecho para penetrarla y darle con el satisfayer en el clítoris y ahí sí que hace squirt rápido. No lo solemos hacer mucho por los niños , ya que ella empieza a gritar y tener espasmos en la cadera y piernas , dice que así lo siente mucho , que no se puede contener y esto solo le pasa de esta manera, normalmente con ninguna otra cosa suele gritar o gemir.

Para que la gente nos entienda, la mía cuando lo hace, más o menos saca la misma cantidad de líquido que cuando mea.
Es decir, ahora ya con un poco más de experiencia, solo lo hacemos en la bañera o en el suelo.
Del squirt a la meada de placer, hay menos distancia que del culo al coño.

En resumen, hay que hacer como en esta imagen. Con los dedos anular y corazón, estimular de manera rápida y constante la parte interna del coño. Hay que hacer un poco de vacio por delante para dejar salir los liquidos. Ya podeis tener buen brazo...porque como tarde rato cansa de cojones.
gspot.gif

Sabiendo que está este hilo pondré algo jaja. Yo nunca había estado con una chica que hace squirt y mi pareja lo hace… uff. Ayer mismo me empapó dos veces follandola. Después de un polvazo en el que nos corrimos juntos… fui malo (o muy bueno) y seguí poniéndole mala diciendo cosas al oído mientras tenía mi polla adentro y bien llena con toda la leche dentro… cogí después cuando estaba otra vez cachonda pérdida y le hice una buena sesión de dedos en dos posturas 😂😂. Hizo una charquera muy importante. Dice que me asegure mi mano derecha, como los buenos porteros, que hago maravillas con esta mano 😂😂.
Me empapó dos veces y después con los dedos… seis o siete veces más seguro.

Atrás
Top Abajo