Squirt de nuestras mujeres

Mi mujer cuando está muy cachonda y l estoy follando me dice: joder que polla tienes, me meo joder !!!, pero nunca llegó al squirt aunque pienso que está muy cerca, con el satisfyer si es verdad que se corre gritando y orgasmos super largos
La mía al principio se pensaba que se meaba y paraba.
Fue con el tiempo que le dije que me daba igual si se meaba, que me encantaba que lo hiciera, y poco a poco se fue relajando y el squirt llego pronto.

Hay mujeres muy pudorosas, pero dialogando y comprendido que nones pis, pueden disfrutar de sentirlo y nosotros de hacerlo, a mí me da un subidón cuando siento ena sensaciones encharcarla y ver cómo sale...... Uhmmm es una gozada, sobre todo por ver cómo disfruta y se queda en trance unos segundos

Hola! Ya lo he colgado en otro foro ya que es un vídeo que me envía una muy buen “ amiga” por WhatsApp , que pensáis es squirt o eyaculacion? Yo creo que una mezcla de ambos pero no estoy seguro

Que gusto da verlo. Yo tenía una ex que se corría igual y mientras mas le daba más se corria y seguidas, era una locura

Hola! Ya lo he colgado en otro foro ya que es un vídeo que me envía una muy buen “ amiga” por WhatsApp , que pensáis es squirt o eyaculacion? Yo creo que una mezcla de ambos pero no estoy seguro

Ya me gustaría tener una amiga asi

Atrás
Top Abajo