Staryuuki, streamer

Sin braguitas?
931thqr4jref1.jpg
diría que si
ST.gif

Como me pone cuando deja entrever lo guarra que debe ser realmente 🥵, y lo hace sabiendo que nos encanta.

Nadie había pensado en eso, Yuki, sólo tú 👀, por qué será.

Y después de ese destrozo de coño y culo que se acaba de imaginar, viene su premio.

Seguro que cuando no graba se mete unas buenas dedadas
Que se le va a hacer, tiene que compensar tanto niñobuenismo de sus directos con luego ser toda una guarra xD. A ver si algún día no apaga bien el directo 🥵

Que se le va a hacer, tiene que compensar tanto niñobuenismo de sus directos con luego ser toda una guarra xD. A ver si algún día no apaga bien el directo 🥵
Ni idea de lo que se cuece en sus chats, solo sé que tiene pedazo tetas, cara de viciosa y casi siempre se pone ropa sugerente

Ni idea de lo que se cuece en sus chats, solo sé que tiene pedazo tetas, cara de viciosa y casi siempre se pone ropa sugerente
Yo tampoco es que la siga como tal, pero vamos, sé que básicamente va como de niña buena y dulce... aunque parece que cada vez hace más fuera de contexto adrede xD. A ver cuando vuelve a explotar globos saltándoles encima, que parece que le cogió vicio a eso 🥵

A parte de como nos mueve el culito, se le transparentan las bragas 🥵

Ups, que se cae accidentalmente encima del oso... dos veces 🤭. La segunda me pone cachondo como se ve claramente como cae sobre él abierta de piernas.

Bien, esto reafirma mis sospechas de que termina un directo, se pega un frote de tetas, se mete dedos o se mete un juguete...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo