Videos Strap on casero (solo casero)

De ayer por la tarde.
Aunque en los vídeos no se vea el strapon, mi culo da fe de que estaba siendo usado, y muy bien usado.



me encantan esos pechos como se menean a la vez que te esta penetrando
 
GIF_20240905_131452_500.gif

Un gif del día que dimos un paso más y mi mujer decidió que mi culo ya estaba preparado para el aumento del calibre...

Ahora me estoy planteando pedirle que demos otro..., pero, aunque creo que tengo el culo bastante entrenado, me da un poco de respeto.

En el extasis de la follada, cuando se está corriendo, se pone bastante bruta y aprieta pegando unos caderazos que cualquier día me llega a la garganta.

Si que me gustaría probar uno con eyaculación, para que lo hiciera en el momento en el que ella se corre.

Buuuuf, tengo la pichita que no cabe dentro del cinturón de castidad.
 
GIF_20240905_131452_500.gif

Un gif del día que dimos un paso más y mi mujer decidió que mi culo ya estaba preparado para el aumento del calibre...

Ahora me estoy planteando pedirle que demos otro..., pero, aunque creo que tengo el culo bastante entrenado, me da un poco de respeto.

En el extasis de la follada, cuando se está corriendo, se pone bastante bruta y aprieta pegando unos caderazos que cualquier día me llega a la garganta.

Si que me gustaría probar uno con eyaculación, para que lo hiciera en el momento en el que ella se corre.

Buuuuf, tengo la pichita que no cabe dentro del cinturón de castidad.
Yo tengo la polla que no me cabe en el calzoncillo imaginándome tumbado boca arriba y tu mujer dándome mientras le toco esas pedazo tetas, que buena está!
 
Joder, está mujer es una máquina follando. Nos puede dar clases dé como follar a más dé uno. Me encanta la seguridad con que lo hacé, él cambio dé ritmo y ésas tremendas embestidas. Apuesto que a más dé uno, nos encantaría que nos follara ésa mujer.
 
Atrás
Top Abajo