Videos Strap on casero (solo casero)

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y me gustas y todo.
Deciros que este video y fotos tienen más tiempo pero me da un poco de cosilla subírlo pq no sabía como iban a encajar.
Y gracias a vosotros me voy animar para hacer mas💋💋💋💋💋
Cuando tenga un poquito de tiempo os contesto a todos como a mi me gusta.
Pero de verdad muchas gracias ♥️♥️♥️♥️♥️

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y me gustas y todo.
Deciros que este video y fotos tienen más tiempo pero me da un poco de cosilla subírlo pq no sabía como iban a encajar.
Y gracias a vosotros me voy animar para hacer mas💋💋💋💋💋
Cuando tenga un poquito de tiempo os contesto a todos como a mi me gusta.
Pero de verdad muchas gracias ♥️♥️♥️♥️♥️
Seguro "encaja" muy bien😏

Espero que os guste💋💋☺️☺️
Tengo que deciros que me sentía súper sexy 😉🤤 ya me diréis vosotros
Puf!que locura!
Vaya regalito bueno y poderoso que nos ha traido 2025!
No es que te sientas supersexy, sq lo estas corazón!

mmmm tremenda solo ver las correas ya te entran ganas de que te des la vuelta, estas tremenda :babeando1:

Shhh😉
Screenshot_20241230_161704.jpg
Si la foto es interesante, el video de donde sacas la captura debe ser tremendo.

Yo hago lo mismo, pero me meto directamente la manguera, unos treinta centímetros.

Ese es el que le metes a tu marido? Que felicidad. Me gustaría convencer a mi mujer para el uso de arnés.

Vamos a por otro, que veo que os gusta el tema

Así me gusta a mi, eso es lo que quiero conseguir de mi mujer, abierto de piernas con el strapon dentro. Yo no tengo esa polla es evidente, mi cuerpo ha ido sufriendo una evolución casi natural, cada vez tengo menos vello, nada en las piernas ni axilas, cuanto más mujer me siento más me feminizo. Tampoco tengo una mujer así, somos mayores y llevo muchos años ocultando mi sexualidad, lo de los dedos y la mano en el culo siempre lo hemos practicado, al principio la convencí de que era algo natural, me siento muy sissi y más cuando mis atributos varoniles son tan pequeños.

Última edición:
Atrás
Top Abajo