Strapon en pareja

Mi chica me folla con arnés y la verdad que el látex no me gusta demasiado en el culo (aún así aguanto y algo disfruto), pero me dice que cuando pruebe una de carne... Me va a encantar
¿Cuándo tienes previsto que ocurra?

Subo ese video,, que aunque no se trate de strapon 100% ,, es muy muy morboso... Super excitante
a ver que os parece

Q ricura joder mmmmmmmm, los dos estan ufffffffff, y joder ella, si se pone un arnes ufffffffffff como folla, lo acaricia lo embiste udffffff me encanta y me encantaria mmmmmmmmmmmmmmmm

Subo ese video,, que aunque no se trate de strapon 100% ,, es muy muy morboso... Super excitante
a ver que os parece

Ufffffffff me encanta joderrrrr, me encantaria q mi mujer de vez en cuando me tratara a sin uffffff tal cual lo hace ella, sabeis si ay mas videos de ellos ?

Q ricura joder mmmmmmmm, los dos estan ufffffffff, y joder ella, si se pone un arnes ufffffffffff como folla, lo acaricia lo embiste udffffff me encanta y me encantaria mmmmmmmmmmmmmmmm
Yo he tenido la suerte de saber lo que se siente con un par de parejas mias y varias amigas .. y no veas lo morboso y excitante que es

Ufffffffff me encanta joderrrrr, me encantaria q mi mujer de vez en cuando me tratara a sin uffffff tal cual lo hace ella, sabeis si ay mas videos de ellos ?
Yo busque en su dia,, pero no encontre nada mas,, aunque fue una busqueda rapida,, me tengo que poner mas en serio que seguro que encuengo algo mas

Un gif de mi mujer preparando su herramienta y como la cabalgo para nuestro mutuo disfrute.
GIF_20240827_141304_907.gif
Me encanta 😍

Mi mujer era reacia al principio, las típicas paranoias femeninas. Ahora, no solo le encanta, si no que ella misma me dice a menudo que tendria que probar una real.
A mí me gustan muy gordas, más que largas. De hecho, me ha hecho fisting varias veces y es increíble esa sensación de notar cómo entra la mano hasta la muñeca

Archivos adjuntos

Yo lo práctico con mi mujer y nos gusta a ambos, ella comienza con un beso negro y a dilatarme con sus deditos, a veces me penetra a 4 y otras ella sentada en una silla y yo soy el que me siento y me penetró con el dildo.

A mi me encanta que empiecen manoseando mi culito y que me acaricié también la polla y sentir su lengua entrar en ano. Es lo más excitante. Algo parecido a esto
Esa es la mejor forma, calentando bien la zona perianal y el ojete directamente con la lengua y claro usar lubricante

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo