Strapon en pareja

Yo, la jaula la llevo de forma constante.
Es lo que ella quiere.
Como ya he comentado prefiere ser ella la que da a ser penetrada.
A veces pienso que es una lesbiana dentro del armario. Jejeje.
Lo de correrme con la jaula, aunque difícil, no es imposible, y las veces que lo consigo es la puta reostia.

Pero como te digo, yo disfruto mucho también cuando ella se corre de esa forma tan brutal.

Es más mental que físico. No sé si me explico. Lo disfruto tanto o más que cuando consigo correrme yo.
Lo más tiene que ser este vestida de si si mmm que gozada como me pone e ir por casa así sin ningún tipo de problema que gozada ser la zorrita de tu mujer ya lo más que he llegado ha sido a ponerme medias a ponerme braguitas y a meterme a aparatitos y salir con ellos puestos yendo a cenar por supuesto tapado
 
Lo más tiene que ser este vestida de si si mmm que gozada como me pone e ir por casa así sin ningún tipo de problema que gozada ser la zorrita de tu mujer ya lo más que he llegado ha sido a ponerme medias a ponerme braguitas y a meterme a aparatitos y salir con ellos puestos yendo a cenar por supuesto tapado
Yo, siempre que puedo voy vestida de nena.
Nos pone mucho a los dos.
 
  • Me encanta
Reacciones: C S
Te he visto unas unas fotos y estás para comerte entera y para meterte otra cosa que no sea un rabo de goma seguro que te tragas buenas p*****
 
Tengo que reconocer que me pensaba que eras más zorritas que habías probado yo sí he probado de travesti tanto tragada como penetrada y es una sensación que se corran dentro de tu culo indescriptible la primera vez un poco rara pero muy excitante la segunda uff sentir los chorros de lefa dándote
 
Por supuesto a mí me encantan las mujeres y todo lo que las envuelve su ropa su cuerpo su lencería
 
Un gif de mi mujer preparando su herramienta y como la cabalgo para nuestro mutuo disfrute.
GIF_20240827_141304_907.gif
Sublime!
 
Atrás
Top Abajo