Strapon Fotos

tumblr_75b2cac492c2604a1f17414acb55b051_e2a78ffb_1280.jpg

Archivos adjuntos

Como nadie esta contento con lo que tiene, lo que le falta o lo que le sobra, aqui una chica con strapon se folla a una trans
Esta pareja es increíble, follan donde quieren, ella mea a la sissy cuando la viene en gana, se follan la una a la otra... con amigas... La sissy creo recordar Lilly Sparks...???

Bueno, pues como a nosotros tb nos gusta este tema, aquí os dejo una fotillo de la mia. Ella se pone super cachonda cuando lo hacemos... es muy morboso
La verdad es que no lo he probado pero me da curiosidad ver qué se siente y qué siente ella. Tiene pinta de divertido

La verdad es que no lo he probado pero me da curiosidad ver qué se siente y qué siente ella. Tiene pinta de divertido
Es muy morboso, y mucha complicidad en la pareja. Ten en cuenta, que ahí tenemos nuestro punto G, y aunque muchos se empeñen en decir que eso es de homos, para nada.. se disfruta mucho, y no tiene porqué gustarte un tío, para disfrutar de la penetración anal.

Es muy morboso, y mucha complicidad en la pareja. Ten en cuenta, que ahí tenemos nuestro punto G, y aunque muchos se empeñen en decir que eso es de homos, para nada.. se disfruta mucho, y no tiene porqué gustarte un tío, para disfrutar de la penetración anal.
frase para enmarcar. Por cierto ¿tenéis fotos vuestras en acción con el arnés?

Atrás
Top Abajo