Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
En mi caso tanto mi pareja como yo, disfrutamos a tope
Eso sera según experiencias y personas.Mucho mejor las "de verdad" (referido a las mujeres tangibles, que pueden ser nuestra vecina) que las artificiales (modelos, actrices, etc).
Veo a tu diosa así y ya estoy a cuatro patas y con el ojete bien lubricado para que me folle a su gustoEn mi caso tanto mi pareja como yo, disfrutamos a tope
Puro vicio! me dejaría usar como quisiera!
Que pollon mas ricoUn hilo así no puede faltar en el foro.
Recien reencontrado del alterior foro, a ver si recojo material para compartir![]()
Indiscutiblemente donde haya una de verdad así ..... es lo mejor, pero como no se puede tenerEso sera según experiencias y personas.
Siempre recuerdo entre mis mejores noches las pasadas en Rio con la actriz Britney Colucci, en la que no se añoraba ningun strapon.
![]()
![]()
Precisamente es lo que hago, me gusta que me folle a tope, y la muy zorra se corre cuando lo haceVeo a tu diosa así y ya estoy a cuatro patas y con el ojete bien lubricado para que me folle a su gusto
La mayoria de veces, la mia se corre cuando me lo hace¿Cuál de los dos disfruta más?
![]()
Si se puede, se puede.Indiscutiblemente donde haya una de verdad así ..... es lo mejor, pero como no se puede tener
La de en medio está tremenda
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.