Strapon, pegging y juegos anales.

IMG_20260123_230753.jpg
IMG_20260123_230753.jpg
Parece una plantación de nabos, no sabría por cual empezar

Yo lo he descubierto también hace relativamente poco, antes cuando follaba con mujer algunas veces me hacía ella algún beso negro a mí, o jugaba algo con mi culo, pero de un tiempo a esta parte he ido subiendo el nivel poco a poco, de modo que a día de hoy, cuando follamos siempre hacemos juegos anales, ya para los dos claro.
A mí me encanta su culo y siempre se lo he comido (beso negro), y no siempre pero algunas veces hacíamos anal para ella, es decir me follaba yo su culo.
Pero un día le dije, si tú disfrutas con tu culo, yo también quiero probar.... Y claro, probamos jejejje
Asi que ahora me encanta que haya un apartado anal en nuestros juegos específicamente para mí, cuando follamos saco los plugs anales y los dildos, y claro ella ya sabe para que son...
Ya hemos normalizado los besos negros largos y profundos de ella para mi culo, jugar a meterme los dedos, meterme algún plug o la polla de plástico... De todo la verdad, y lo disfruto muchísimo, incluso llego a tener orgasmos anales, a veces con su lengua, mientras me hace besos negro, o follandome ella con la polla de plástico, es diferente, y os animo a probar.....
Os sorprenderá lo que se puede disfrutar analmente siendo hetero, mmmmmmmm

Atrás
Top Abajo