Strapon, pegging y juegos anales.

DavidMorboso

Miembro
Desde
4 Ene 2026
Buenas tardes, me presento, soy David, un chico hetero al que le encanta la estimulación anal. He tenido algunas experiencias con juguetes tipo dildos, plugs y Strapon... y pregunto: hay muchos hombres como yo? hay muchas mujeres a las que les encanta penetrar el ano de un hombre?

Espero vuestras respuestas...

Buenas yo tambien soy hetero y me gusta mucho el sexo anal con mi mujer ,poco a poco fuimos probandolo hasta que compramos uno para que se lo pusiera ella y me follara ,dios es una pasada y a ella se excita mas que yo ,con decirte que se corre solo dandoome,si tienes pareja deberias probarlo

Yo he ido lento con mi novia, avanzamos poco por el dolor, no era placentero. Hace poco solo logre introducir un dildo mediano, sentirlo entrar fue realmente placentero y fue una gran sensación de logro y avance. Luego lo intenté una vez más con ella y fue muy exitante. Quisiera intentarlo más, pero no veo mucho interés por parte de ella. Lo peor es que a veces siento en mi culo una sensación, un hormigueo, como si me pidiera ser penetrado. Probablemente le pida a ella pronto que lo intentemos de nuevo

Yo he ido lento con mi novia, avanzamos poco por el dolor, no era placentero. Hace poco solo logre introducir un dildo mediano, sentirlo entrar fue realmente placentero y fue una gran sensación de logro y avance. Luego lo intenté una vez más con ella y fue muy exitante. Quisiera intentarlo más, pero no veo mucho interés por parte de ella. Lo peor es que a veces siento en mi culo una sensación, un hormigueo, como si me pidiera ser penetrado. Probablemente le pida a ella pronto que lo intentemos de nuevo
Bueno es poco a poco ,a mi mujer paso igual no le gustaba mucho ,poco a poco hasta que se fue relajando y al poco ya empezo a correrse cuando la follaba el culo y hay ya no hay vuelta atras ,ya esta pillada dice que se corre mas fuerte por el culo jajajaja,y a mi fue ella la que decidio meterme primero un dedo y se ponia muy cachonda ,hasta que compramos el arnes y es una pasada ,deberias probar y si no te gusta pues siempre tienes la opcion de no hacerlo mas ,pero ya te digo que te va a gustar ,pero lo que te digo poco a poco y hay que estar bien relajados ,espero haberte ayudado .Un saludo

Atrás
Top Abajo