Strippers masculinos teniendo sexo con chicas del público

Francamente. Por muy morboso que me parezca hay que ser muy gilipollas para hacerlo delante de todos los móviles.
En un momento pasas a ser conocida y tu vida se ha arruinado.
Hoy en día éso ya no es estigma negativo para casi nadie. Mucha gente ya tiene On ly Fans y se sube videos con su cámara.

este es un video que tenia yo publicado hace algun tiempo en un hilo hoy desaparecido.lo que me gustaria saber es si la chica probo algo de polla o no,parece que si en algun momento.que opinais?
A mí me queda la duda de si la chica es de verdad una "voluntaria de entre el público" o si está pactada previamente. Más que nada porque la chica está tremenda, se la come y se deja hacer casi de todo. ¿diríais que se la metió?

Como se deja penetrar delante de todo el público 💦

Cada vez que recuerdo que a mi esposa, sus amigas, la llevaron a un boys en su despedida de soltera, no puede dejar de fantasear con que le pasó algo parecido a esto...me hubiera encantando que fuera asi.

este es un video que tenia yo publicado hace algun tiempo en un hilo hoy desaparecido.lo que me gustaria saber es si la chica probo algo de polla o no,parece que si en algun momento.que opinais?
Esto fue hace años creo que en el FICEB 2004 . La chica estaba de público y subió al escenario . No es ninguna profesional . Morbo total

Anda que no queda claro si comió polla o no
...

Atrás
Top Abajo