Strippers masculinos teniendo sexo con chicas del público

Yo recuerdo los vídeos de Loverboys USA, eran strippers que se desnudaban y se paseaban por la sala llena de mujeres. Las subían al escenario, colocaban la toalla... aunque rara vez pasaban de manoseo o mamada.

Yo recuerdo los vídeos de Loverboys USA, eran strippers que se desnudaban y se paseaban por la sala llena de mujeres. Las subían al escenario, colocaban la toalla... aunque rara vez pasaban de manoseo o mamada.
Esos vídeos son de lo mejor!! Lastima que no haya mucho repertorio

Creeis que esos eran reales ? A mi me molaban los de partyhardcore y hardcore partying

Creeis que esos eran reales ? A mi me molaban los de partyhardcore y hardcore partying
Yo creo que sí, eran vídeos más "light" que otros que salieron por redes como los de dancingbear, que acababan follando o corriéndose encima de ellas. Además solo había una cámara que iba moviéndose. Dejo un vídeo y así podemos opinar jajaja

Los de PartyHardcore eran muy buenos.
Aunque eran mas falsos que un euro de corcho daban mucho morbo.Han caido muchas viendolos :D

Yo creo que sí, eran vídeos más "light" que otros que salieron por redes como los de dancingbear, que acababan follando o corriéndose encima de ellas. Además solo había una cámara que iba moviéndose. Dejo un vídeo y así podemos opinar jajaja

Me encantaria estar en bolas delante de un monton de tias y que todas me pudieran tocar, acariciar, jugar conmigo.

Tenéis alguna que sea al revés? Una stripper sacando a un tipo del público quiero decir
Pues yo tengo ubicado uno de Susana Reche, que saca a un tío del público y este se pone "morao" hasta el punto en que Susana le quita las manos de encima en un par de ocasiones.

Joé cuando la maman detrás de la toalla es súper morboso

El marido tiene que ponerse morado, me lo imagino poniéndola a 4, bufff que vista.

Atrás
Top Abajo