Su primer topless

mi primera vez fue con mi primera novia, teniamos 16, y un dia asi sin avisar en la playa se quitó la parte de arriba y me dijo que asi se ponia morena de forma mas uniforme, con esa edad imaginaos lo caliente que me puse (ahora me pasaria igual)

Pues ayer precisamente fue su primer topless.

Cuando volvimos de comer se había ido algo de gente y el camino al agua se había quedado despejado y la marea había subido con lo que el trayecto era más corto.

Me pregunta si me gustaría que se bañara en tetitas y le digo que sí claro, pero que si se siente incómoda o lo va a pasar mal que no lo haga. Me responde que le da vergüenza pero que va a probar... Pero que no le quite ojo :p

Pues se quita la parte arriba y va al agua, se da un buen bañito y sale. Verla salir en tetas del agua con el sol brillando en su piel ha sido una imagen que nunca olvidaré.

Después de un rato iba picar alguna cosilla que habíamos traído, le da por vestirse y dice... "Ay, msi es que es verdad, sin nada se está más cómoda" ... Jajaja al final se va a acostumbrar y todo.

Luego me dijo que se siente más natural no llevar nada aunque le da una poca de vergüenza, pero que lo seguirá haciendo.

Sólo se vistió cuando al cabo de una hora llegó una pareja, el tipo no daba buen rollo, dando vueltas todo el rato... Se sintió invadida (normal, el tío no se estaba quieto y no por ella) y se tapó. Eso sí, la chica de la pareja si tenía mejor rollo y se despelotó más tarde, mostrando unos pechos impresionantes.

Pues nada, una primera vez muy buena, con risas buen rollo y libre de drama.

A mi mujer siempre le daba vergüenza, ni soltera con sus amigas en toples lo hacía. Decía que las tiene muy grandes para enseñarlas.
La anime un poco diciéndole que las tiene expectaculares y que me encantan y se animo . Ahora en playa o piscinas las enseña nada más llegar y le gusta que la miren

A mi mujer siempre le daba vergüenza, ni soltera con sus amigas en toples lo hacía. Decía que las tiene muy grandes para enseñarlas.
La anime un poco diciéndole que las tiene expectaculares y que me encantan y se animo . Ahora en playa o piscinas las enseña nada más llegar y le gusta que la miren
Una muestra?😇😈

Archivos adjuntos

• FixPlus_20250812_134953371.jpg
Ayer se animó otro rato. Al principio del día hacia mucho calor, el agua lejos y no le apetecía, luego nos cambiamos de sitio y aunque había menos gente llegaban se iban o pasaban y en un momento dado se lo quitó sin más. Estuvo sin eso hasta que nos fuimos.
Hasta me preguntó: Has visto como me he acostumbrado jiji? Y ahí estaba bañándose y recogiendo conchitas con sus tetas al aire jeje.
Yo encantado la verdad. Si es verdad que la gente mira, pero por lo general son muy discretos.

Ayer se animó otro rato. Al principio del día hacia mucho calor, el agua lejos y no le apetecía, luego nos cambiamos de sitio y aunque había menos gente llegaban se iban o pasaban y en un momento dado se lo quitó sin más. Estuvo sin eso hasta que nos fuimos.
Hasta me preguntó: Has visto como me he acostumbrado jiji? Y ahí estaba bañándose y recogiendo conchitas con sus tetas al aire jeje.
Yo encantado la verdad. Si es verdad que la gente mira, pero por lo general son muy discretos.
Recogiendo concisas...bufff...que morbo

Morbazo!!me imagino que te entra como un cosquilleo a la vez q un poco de excitación, q hasta tú mismo la ves como si fuera otra chica enseñándolas, mientras miras a ver qué tíos pueden deleitarse, y pendiente que no venga ninguno conocido😂.
¿No le echaste ninguna fotito😜?

La mía muy jovencita, empezábamos juntos, tenía 16 y el mismo mes también nudismo por primera vez. La dio mucho morbo enseñar así las tetas, las tenía pequeñas y muchos allí eran maduros y mirones. No la dio ninguna vergüenza, estaba muy a gusto

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo