Sueño con que mi novia me haga cornudo

Jajajajajaja qué bueno, y que bien que tengáis confianza para hablar de esas cosas. Te puso cachondo?

Qué piensas cuando imaginas a tu chica chupándosela a otro o piensas que un chico tiene el recuerdo de tu novia amorrada a su rabo mamando?
Cuando me lo dijo no me gustó, me molestó.

Pero luego, en mi casa, la imaginé con él y me hice una buena paja, hahaha., increíble lo que es la mente y el sexo! Todavía no tenía claro cuánto me iba a gustar ser cornudo! Pero lo debí de haberlo imaginado cuando me provocó a una paja.

Cuando lo pienso ahora me excita al imaginarla. Fue la primera que me hizo cornudo, pero no la última.. Y luego me dejó por el otro. No el del pelo, a ese ya lo había dejado cuando estaba conmigo.

Años después, casada y con hijos, me llamó para salir. Estuvo bueno y nos dimos unos buenos revolcones. De cornudo a corneador.

Depende de quien es y de cómo actúe ella también, si lo viera a escondidas un poco (a través de la puerta sin que me vean) seguro que se me pasaría el "enfado" inicial y me saldría el cachondo para seguir viéndola follar a otro y dejarme ver yo. Entrar, sumarme. Me gustaría que él fuese bisexual y poder mamarla junto a mi novia. Pero como lo más probable es que no fuese así, me sumaría y le daríamos por boca y coño como a ella le gusta. ( O anal)
Si fuese yo me encantaría una mamada a dos bocas

Jajajajajaja qué bueno, y que bien que tengáis confianza para hablar de esas cosas. Te puso cachondo?

Qué piensas cuando imaginas a tu chica chupándosela a otro o piensas que un chico tiene el recuerdo de tu novia amorrada a su rabo mamando?
La verdad es que nunca me ha importado el pasado sexual de mis parejas. Lo normal es que lo hayan tenido, y con alguna especialmente guarra que he estado si que me ha gustado escuchar sus experiencias, me resulta excitante.

También he estado con parejas, ahí obviamnte no solo hay pasado, hay presente, aunque tampoco hay una vinculación emocional.

De todas maneras no puedo entender que alguien no soporte el pasado sexual de su pareja. Es lo normal, y bueno ayer estaba con uno y hoy eres tu el afortunado, disfrutalo.

Buah que morbazo tener videos de tu pareja chupando otras pollas que envidia. Se me saldria la leche en 2 segundos

Atrás
Top Abajo