Sueño de un día de verano

¿Ideas para un nuevo relato? En este, como es casi mi primero, he tratado de incluir un poco de diferentes fantasías y pasar más tiempo narrando la acción que los previos. Ha servido un poco de calentamiento para tocar todos los palos. Para el siguiente me gustaría enfocarme más en un tema concreto y tratar mucho más a fondo los previos. Que haya que esperar más para la acción y haya muchas más ganas. Tengo varias ideas, puedo tirar por cuernos, incesto, dominación femenina, fetiche de pies (no sé si es tan popular) o una historia más normalita, pero bien detallada. ¿cuál creéis que gustaría mas?
Marchando una de cuernos!. No, en serio, muchas gracias por el relato. Leeremos lo que escribas con mucha atención. A mi me gusta variadito, un poco de todo

Buuuufffff.....!!!!!! 😓😓😓😓😓😓 Vaya familia; Sodoma y Gomorra comparadas con esa casa debieron ser unos ejercicios espirituales... :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Vuelve pronto con más relatos... (y)(y)(y)(y)(y):aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo