Sueños intimo con cuñada y deseo real ya despierto

Si se repite más veces es intencional. Si no se vuelve a repetir no significó nada. Las chicas no pueden estar evitando continuamente que las tetas no toquen nada, más aún si estan bien dotadas. Así que un roze, o incluso un toque no intencional son cosas normales con las que no deberíamos hacernos películas más allá de fantasear.
Claro, pero lo de la videollamada? Que le costaba taparse o apartarse un momento y no correr ese riesgo? Lo haría con intención? Y lo que entro a mi habitación y yo desnudo erecto que me hice el dormido? Después dijo el comentario de que a gusto estaba estirado en la habitación, puede ser que lo dijera para disimular la vergüenza pero si yo supuestamente no sé qué me vio desnudo empalmado porque estaba durmiendo de que tendría que disimular conmigo? Y ya lo último de vérmela cuando se me salió por el camal y yo no me di cuenta. Ella estuvo mirando mi móvil y el pene detrás del móvil que de su perspectiva se veía y dio un pequeño suspiro. Ahí quizás no se se ella debería haberse apartado si no le gustaba o decir algo o yo que se. Porque le veía la cara y no desviaba la mirada. Pero claro al verme así me daba rollo moverme rápido para taparme y me bloquee. Que opinan o no sé si ya pienso con lo de abajo y imagino cosas jajajajaja. Porque para quien no lo leyó, mi cuñada se sacó una teta en videollamada con mi novia y conmigo cada uno en su casa antes de que viviéramos juntos, y se la arrasco delante del móvil mientras ella miraba la pantalla. No se dio cuenta de que yo estaba porque el móvil lo tenía boca arriba y ella no veía que yo estaba mirando. Mi novia tampoco estaba en la llamada había hecho lo que yo solo que yo si estaba mirando, pero porque corrió ese riesgo? Y lo otro del camal antes se ha entendido y lo de que entro en la habitación y yo dormía erecto desnudo y me quise hacer el dormido sin moverme y ella entró cogió el cargador a 1 metro de mí y se fue, hasta ahí bien pero luego hizo el comentario riéndose de que agusto duermo todo estirado. Ese comentario para disimular conmigo no es necesario si yo estaba “dormido” y no me di cuenta en teoría jajajaja.

Díganme si ya son paranoias mías o esta mujer le gusta ese rollo y está tanteando jajajaja

A nadie le desagrada un dulce. A tu cuñada le puede gustar verte la polla empalmada, includo se puede poner cachonda, pero de ahí a follar o incluso solo masturbaros juntos hay muchos dilemas morales que debería enfrentar y es probable que no esté tan cachonda como para ignorarlos.

Si quieres ver si hay posibilidad de algo, explora el terreno para ver si está más o menos receptiva. Aunque sea dificil ojalá tengas suerte y os lo podais montar sin que aparezcan dramas ni historias posteriores. Hay personas por aquí que han contado experiencias de folleteo con sus cuñadas y les ha ido bien, pero no creo que sea lo habitual.

Atrás
Top Abajo