Suegras

Lpps

Miembro
Desde
26 Sep 2025
Hola, yo tuve una suegra que tenía 45 años y siempre me habían puesto las maduritas. No tenía unas tetas enormes ni un culo increíble, pero tenía lo necesario para ponérmela dura. Tetas para su edad bien puestas y un culo en forma de corazón que usaba tangas. Me ponía mucho porque además tenía muchos lunares y cuando se ponía escotes, se veían esos lunares y me encantaba quedarme mirándolos. Comenten si alguno ha tenido alguna experiencia parecida.

Nada, mi exsuegra era la típica cincuentona que físicamente es normal, pero sabe lucirse. Por casa siempre en camisón, sin sujetador y trasparentando tanga. Si a eso le sumas que de parte delantera iba sobrada... pues imaginate. Uno no es de piedra

Nada, mi exsuegra era la típica cincuentona que físicamente es normal, pero sabe lucirse. Por casa siempre en camisón, sin sujetador y trasparentando tanga. Si a eso le sumas que de parte delantera iba sobrada... pues imaginate. Uno no es de piedra
¿Pasaste de sólo mirar e imaginar a algo real?

Mi suegra es la tipica gordita, tetonísima, bajita, culonísima, joder, me pone la polla como un toro. Pesa demasiado para q me cabalgue, pero a 4 tiene q ser un espectáculo. Eso sí, mejor estaba hace 10 años, aunque sigue con su potencia. No me privaría de darle un lechazo en sus tetones.

yo ultimamente juego a mirarle el escote , vamos a que me pille mirandole el canalillo , es una delgada linea de miedo morbo a que me pille mirandola , porque tampoco me quedo mucho tiempo mirando , es como que me pille pero quitar la mirada muy muy rapido , casi que aun creo que ni me pillo mirandola , me da miedo verguenza que me pille pero lo hago .

lo que no se es porque lo hago , porque ella no me pone nada , solamente por ser quien es

yo ultimamente juego a mirarle el escote , vamos a que me pille mirandole el canalillo , es una delgada linea de miedo morbo a que me pille mirandola , porque tampoco me quedo mucho tiempo mirando , es como que me pille pero quitar la mirada muy muy rapido , casi que aun creo que ni me pillo mirandola , me da miedo verguenza que me pille pero lo hago .

lo que no se es porque lo hago , porque ella no me pone nada , solamente por ser quien es
Si realmente es más el morbo de cómo sabes quién es, uno quisiera también darle y marcar dos check en la lista. Primero la hija y luego rematar con la madre

Atrás
Top Abajo