Suegras

Alguien como yo, fetichista de las bragas de mi suegra? Siempre que voy a su casa, se las pillo del canasto y me recreo con ellas.

Yo, por supuesto.
Mi suegra tiene 65 años y està muy bien.
Tiene el pelo con melena cortita y rizada con mechas, gafas, tetas grandes sin ser una barbaridad y aunque le falla el culo (lo tiene plano) lo compensa con los cameltoe que me regala cada vez que se pone pantalones ajustados.
Sus bragas han pasado por mi polla al igual que sus sujetadores.
Ya he colgado alguna foto de sus bragas en otros hilos, pero hoy que he llegado a su casa y me llamó a la habitación donde tiene la plancha y los tendales interiores para preguntarme algo que no viene a cuento, y allì estaba ella doblando todas sus bragas 😋😋😋.
Al final, haciendo como que iba a por algo a una habitación me metì en la habitación de la plancha y me metì una de esas bragas en los huevos, y alli mientras comia, y màs tarde cuando llegó mi mujer, con las bragas de mi suegra rozandome la polla.
Ahora he llegado a mi casa y le he dicho a mi mujer que tenia que ir al baño.... Os imaginais que tengo enrollado en mi polla?
Solo tienen una pega, que no huelen a ella pero se compensa con que ciertamente son de ella y en algún momento las ha tenido metidas en su coño o en su culo....
RIQUISIMO 😜😜😜

Atrás
Top Abajo