Suegras

Y tu debes ser el señor de la verdad absoluta. No se que pintan este tipo de comentarios en un foro como este
No se trata de verdad absoluta. Está dando su opinión. Con la cual estoy de acuerdo. Aquí hay a algunos que les pasa de todo. Y suelen ser los mismos. Se trata de un foro para contar experiencias. Si son fantasías hay otros.

Para nada tengo la verdad absoluta y esa no es mi intención, pero si en mi opinión ceñirnos mínimamente al hilo. No escribir por escribir. Pues sino llenamos los posts de comentarios vacíos y a ver quién la dice más gorda. Otra cosa es un relato y para eso tengo otros grupos. Pero bueno, que cada cual puede hacer lo que le dé la gana pero cada vez hay menos gente que escribe porque se desvirtúa con la cantidad de comentarios de dudosa credibilidad.

Por decirte algo, yo he ido muchas veces con mi suegra a la playa y ella como mi mujer se ponían en tetas. Tenía las tetas enormes y eran iguales que las de mi mujer a medida que iba haciendo años. Buscando fotos voyeur de playas a las que íbamos nosotros hubo alguien que colgó una foto donde salía mi suegra en tetas. Me hizo mucha gracia porque yo iba con ella y nunca me dio por hacerle fotos pero tengo que reconocer que el ver esa foto me la puso dura. Y que hubo a alguien que también se la puso dura porque le sacó una foto.

No me imagino a esa mujer, la cual me llevaba más de 25 años, divorciada y que quería a su hija y a su yerno, pensando en tocarse las tetas mientras se aplicaba crema lascivamente y insinuando a que yo por ejemplo le rozará la polla por debajo del agua.

Pues eso, una cosa es una historia real y el último párrafo completamente inventado. Te lo puedes creer o no, pero qué prefieres leer ? historias reales o ficción. Para eso hay otros apartados dónde te puedes poner cachondo igualmente leyendo.

Saludos
Correcto. Eso es lo que yo digo siempre. De acuerdo contigo

No se trata de verdad absoluta. Está dando su opinión. Con la cual estoy de acuerdo. Aquí hay a algunos que les pasa de todo. Y suelen ser los mismos. Se trata de un foro para contar experiencias. Si son fantasías hay otros.
Bueno gracias a comentarios como ese hay gente que podría aportar muchísimo y preferimos hacerlo por privado. Sobretodo el en otro foro con otro nombre participaba bastante y siempre había el típico no puede se, sin foto no me lo creo blablabla. Que cansinos. Entiendo que la vida que puedan tener algunos parezca de película y para otros meterle el dedo en el culo a su mujer sea un triunfo y venir aquí a un foro de pajilleros a decir di alguien miente... es que os crees que todo lo de Internet es verídico? Disfrutad de lo que leéis y ya que nunca sabréis si es verdad o no.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo