Suegros

kem

Miembro activo
Desde
13 Jul 2023
Mensajes
41
Reputación
157
Tenéis alguna experiencia morbosa con vuestros suegros?
Yo cuando estudiaba en la Uni, trabajaba con mi suegro en verano que es electricista, para sacarme un extra.
Una vez estando en una obra se dio un golpe en los huevos y le dolía bastante. Me mandó que se los mirase, teníamos confianza, ya nos habíamos duchado juntos mas de una vez en las obras.
Tiene un poco de barriga, no muy peludo y la polla mas pequeña que la mía, pero tienes unos huevos bastante mas grandes que los míos y le cuelgan.
Le empecé a mirar y a palpar los huevos, por donde me dijo que le dolían, al poco tiempo me dí cuenta que se le estaba empezando a poner morcillona la polla y a mi se me puso durísima.
No pasó nada más, los 2 somos heteros, pero estoy seguro que el hecho de tocarle los huevos, nos dio morbo a los 2.
 
Tenéis alguna experiencia morbosa con vuestros suegros?
Yo cuando estudiaba en la Uni, trabajaba con mi suegro en verano que es electricista, para sacarme un extra.
Una vez estando en una obra se dio un golpe en los huevos y le dolía bastante. Me mandó que se los mirase, teníamos confianza, ya nos habíamos duchado juntos mas de una vez en las obras.
Tiene un poco de barriga, no muy peludo y la polla mas pequeña que la mía, pero tienes unos huevos bastante mas grandes que los míos y le cuelgan.
Le empecé a mirar y a palpar los huevos, por donde me dijo que le dolían, al poco tiempo me dí cuenta que se le estaba empezando a poner morcillona la polla y a mi se me puso durísima.
No pasó nada más, los 2 somos heteros, pero estoy seguro que el hecho de tocarle los huevos, nos dio morbo a los 2.
Seguro que si hubieses continuado investigando el golpe, hubiese acabado en paja, jejejeje
 
Última edición:
Uff, no creo, es demasiado hetero, y yo aunque soy hetero si que me dan morbo sus huevos, cosa que no me pasa por ejemplo en gym, cuando veo un tío duchándose.
En aquel entonces, cuando el golpe, él tenía 62 años y yo 19, la verdad es que tenemos relación de padre e hijo, mi novia es hija única.
 
una pena que no haya nadie con historias morbosillas para contar :(
 
Tengo alguna situación más sin importancia pero morbosa con él.
Una vez íbamos a una obra y tenia ganas de mear, le dije que parase en un bar para ir al baño y me dijo que ok, así también iba él.
Entramos los 2 y era un meadero de pared corrido, nos pusimos los 2 a mear, yo empalmado de las ganas de mear que tenia y no me salía y a mi suegro tampoco.
Me dice: que es que no te sale?
y le digo: y a ti?
Me dice: tampoco y mira que tengo ganas.
Le contesté me pasa igual.
Comenzamos hablar del curro y enseguida oí y vi que empezaba a mear, al poco rato yo pude también.
 
Un hilo muy morboso pero es una situación complicada que se de, a ver si algún compañero puede dar con alguna anécdota más, saludos.
 
Tengo alguna más que he puesto en otros hilos. Hace años estábamos de vacaciones en un apartamento pequeño llevaba 1 semana sin follar con mi novia.
Ese día íbamos a comer fuera y para optimizar tiempo nos metimos mi suegro y yo al baño que solo había uno. Mientras él se afeitaba en calzoncillos, blancos de abanderado con bragueta, yo estaba duchándome, Del calentón que tenia mientras él se afeitaba yo me hice una paja, creo que no se dio cuenta, entre el ruido de su maquinilla eléctrica y el agua de la ducha.
Cuando acabé de ducharme, salí de la ducha para secarme, él se quitó el calzoncillo y se metió a la ducha.
La verdad fue morboso.
 
Uff, no creo, es demasiado hetero, y yo aunque soy hetero si que me dan morbo sus huevos, cosa que no me pasa por ejemplo en gym, cuando veo un tío duchándose.
En aquel entonces, cuando el golpe, él tenía 62 años y yo 19, la verdad es que tenemos relación de padre e hijo, mi novia es hija única.

Pues tu suegro será muy hetero, pero que con 62 años te masajee los huevos un niñato de 19 pone cachondo a cualquiera
 
Tenéis alguna experiencia morbosa con vuestros suegros?
Yo cuando estudiaba en la Uni, trabajaba con mi suegro en verano que es electricista, para sacarme un extra.
Una vez estando en una obra se dio un golpe en los huevos y le dolía bastante. Me mandó que se los mirase, teníamos confianza, ya nos habíamos duchado juntos mas de una vez en las obras.
Tiene un poco de barriga, no muy peludo y la polla mas pequeña que la mía, pero tienes unos huevos bastante mas grandes que los míos y le cuelgan.
Le empecé a mirar y a palpar los huevos, por donde me dijo que le dolían, al poco tiempo me dí cuenta que se le estaba empezando a poner morcillona la polla y a mi se me puso durísima.
No pasó nada más, los 2 somos heteros, pero estoy seguro que el hecho de tocarle los huevos, nos dio morbo a los 2.
Q morbazoooo, a mi me pasa eso y te invito con la mano a probarla mmmmmmm q morbo
 
Me bailó la edad, en el momento del golpe no tenía 62, eran 52.
En cuanto a lo de hacerle una paja en ese momento, no creo que le hubiese pasado de morcillona, porque realmente se dio una buena ostia, estuvo con dolor varios días y de vez en cuando le sigue doliendo y ya han pasado años, además de que le quedó una vena marcada.
 
Me bailó la edad, en el momento del golpe no tenía 62, eran 52.
En cuanto a lo de hacerle una paja en ese momento, no creo que le hubiese pasado de morcillona, porque realmente se dio una buena ostia, estuvo con dolor varios días y de vez en cuando le sigue doliendo y ya han pasado años, además de que le quedó una vena marcada.
Si aun a dia de hoy te sigue diciendo q le duele es q se quedo con las ganas, no creéis ?
 
Sigo pensando que no, la conversación surgió de lo más natural.
Mi novia es hija única y mi suegro me trata como a un hijo.
Le habían operado de cataratas y estaba estaba recién operado en el hospital, yo con él y al darle el alta no podía agacharse, entonces sentado en la silla estaba ayudándolo a vestirse y ahí es donde le vi la vena marcada a raíz del golpe y al comentárselo es cuando me dijo que de vez en cuando le seguía doliendo.
 
Si no hubiera sido para tanto y se le hubiera puesto dura como una piedra según le sobabas los huevos...

Le hubieras empezado a pajear?

Si te la ofrece, mamada? 😆
 
Una pena que esté este hilo paradete con lo morboso que es, a ver si algún compañero tiene experiencia y cuenta, saludos.
 
Yo puedo contar la experiencia de un amigo intimo y de cama con su suegro.Cuando se lo presentó su novia de 21 años, el 23 y su suegro divorciado 49,se gustaron desde el minuto uno,están bastante buenos los dos.Al poco tiempo quedaron en su casa para tomar una copa,mientras su novia estaba en la universidad de otra ciudad y estaba muchos días fuera de su casa.La copa los llevó a la cama rapidamente,se comieron a tope y esa noche la pasarón follando entera en la casa del padre de su novia. Estuvieron follando casi a diario cada vez que la novia no estaba.Se casó a los 27 el y 53 el suegro,mas que nada para seguir cerca de el.Ahora tienen 35 y61 y siguen follando como leones,mucho mas que con su mujer ,yo estuve en un trio con ellos y es una pasada verlos follar...tambien lo hago por separado con ellos y lo mejor es que no son celosos y nos lo contamos todo.
 
Atrás
Top Abajo