Suegros

Yo el morbo que tengo ahora es el de follarme al padre y al hijo sin que estos sepan nada.

El típico casado que va buscando fuera, y el hijo con vida hetero que se mete en la app buscando rabo. Que morbazo me daría.

O a dos hermanos, esto está más cerca de caer. A uno ya me lo tiré y resulta que su hermanito de 18 a descubierto que es bi curioso.. yo estoy deseando que curiosee mi polla 😈
Yo estoy ahora con dos primos hermanos que conocí por separado y ahora les encanta follarse delante de mi,son casados los dos con una tia,pero me encanta haber hecho esta unión familiar en mi cama y ver como se ,,,quieren ...y se follan...también lo hice con un tio y sobrino a la vez.
 
Yo estoy ahora con dos primos hermanos que conocí por separado y ahora les encanta follarse delante de mi,son casados los dos con una tia,pero me encanta haber hecho esta unión familiar en mi cama y ver como se ,,,quieren ...y se follan...también lo hice con un tio y sobrino a la vez.
Eres un crack
 
Yo estoy ahora con dos primos hermanos que conocí por separado y ahora les encanta follarse delante de mi,son casados los dos con una tia,pero me encanta haber hecho esta unión familiar en mi cama y ver como se ,,,quieren ...y se follan...también lo hice con un tio y sobrino a la vez.
cuentanos tus experiencias!!!!! que da un monton de morbo de pensarlo!!!!! me babea de imaginarmelo
 
Tu no cuentas nada precioso?
Por desgracia no he tenido ninguna experiencia morbosas o de sexo con suegros, las que he tenido no tienen relación con el tema de este foro. Mis experiencias son mas de encuentros por apps. Si que me atrae mucho el hacer un trio o con mas, y especialmente el hacer un train fuck y ser el del medio, aun siendo pasivo, pero no se ha dado la ocasión. Supongo que no he encontrado a nadie que me lo proponga y me de confianza.
 
Por desgracia no he tenido ninguna experiencia morbosas o de sexo con suegros, las que he tenido no tienen relación con el tema de este foro. Mis experiencias son mas de encuentros por apps. Si que me atrae mucho el hacer un trio o con mas, y especialmente el hacer un train fuck y ser el del medio, aun siendo pasivo, pero no se ha dado la ocasión. Supongo que no he encontrado a nadie que me lo proponga y me de confianza.
Pues que pena no tenerte cerca para darte toda la confianza del mundo comiendote el culo bien con mis amigos.Si solo nos ceñimos a suegros,ya conté lo que tenia del tema..yo te puedo contar por privado mis andanzas con parejas de primos,tios y sobrinos...incestos mas fuertes que se salen del tema de esta pagina y que la gente no suele contar en abierto ..por fuertes de morbo total.
 
Pues que pena no tenerte cerca para darte toda la confianza del mundo comiendote el culo bien con mis amigos.Si solo nos ceñimos a suegros,ya conté lo que tenia del tema..yo te puedo contar por privado mis andanzas con parejas de primos,tios y sobrinos...incestos mas fuertes que se salen del tema de esta pagina y que la gente no suele contar en abierto ..por fuertes de morbo total.
Bufffffff!!!!!!! Morbazo total que me comierais el culo entretodos!!!!!!! Pues si te apetece contarmelos genial, por aqui aun no me deja enviar mensajes privados. Si quieres por otro lugar.
 
Tengo una graciosa y morbosa de esta mañana.

Mis suegros tienen una casa de campo donde pasamos los fines de semana.
Estaba duchándome está mañana y entra mi suegro a ducharse él cuando yo acabase. Abro la mampara y me encuentro a mi suegro con unos calzoncillos míos😯
Le digo: esos calzoncillos son míos.
Me dice: a si? Ni idea, estaban en mi cajón y me los puse ayer 🤣
Le digo: Hombre, yo creo que se diferencian bastante de los tuyos🤣
Y me salta: Diselo a tu suegra, estaban en mi cajón, por eso me los puse.

Se los quitó y se metió a la ducha, mientras yo me secaba.
Me ha parecido gracioso y morboso a la vez.
Pues yo creo q a tu suegro le pones no ? El te pone a ti ?
 
Pues yo creo q a tu suegro le pones no ? El te pone a ti ?
Pues yo no lo creo, es hetero. Y a mí no me pone como tal, únicamente me da morbo verle la polla. Yo creo que a él como mucho le podría pasar como a mí.
 
Atrás
Top Abajo