Suelta lo que piensas, ¡ya!

Desde hace un año por causas de salud se me olvidan muchas cosas que no quiero olvidar pero ahí otras cosas que no puedo olvidar y eso me encabrona y me entristece muchísimo🥺🥺
Algún consejo para olvidar???
ains bixita lokita🫂🫂💋💋... la cabeza es muy puñetera para muchas cositas y nos juega muxas malas pasadas... para q no se te olviden se me ocurre ademas de las fotos pues un diario para momentos especiales😉... y olvidar sinceramente no creo q haya un metodo q te haga olvidar cosas y mas si han sido cosas q te han marcado... es mas, yo creo q la cabeza no solo no las olvida sino q te las tiene presente para q nunca vuelvas a sufrir por algo parecido y ante la mas minima situacion parecida te lo recuerda... esas malas experiencias no dejan de ser parte de tu vida y con las q tambien habras aprendido algo aunque fuera de una manera no deseada😔... pro quizas lo mejor es buscar la forma de convivir con ellas y llevarlas a tu terreno de locura y diversion😉... seguro q por cada cosita mala tiene 15 locuras divertidas para recordar!!🥳... preparate un buen book de todas las cositas q te han encantado en todo este tiempo atras y ante un mal recuerdo lo combates con un chute de dopamina al ver que hay muchas mas experiencias y recuerdos buenos q celebrar que cosas tristes q "olvidar"... la vida es esto y la clave esta en encontrar el equilibrio para disfrutar de ella y no dejar de aprender de todo!!💋🫂💋

Bien, me alegro porque haya salido del hospital, aunque aún está muy delicado.

Envejecer, sufrir, y luchar hasta el ultimo aliento forma parte de la vida. Es una de las enseñanzas que aprendí de Juan Pablo II. Se le preguntaba que porqué no "se retiraba", o "dimitia", o lo que hagan los Papas, y el respondía eso, que pretendía visualizar que dentro de la vida, también está la vejez, el apagarse, y el luchar contra la muerte.

En este mundo de instragram donde solo captamos lo bonito y olvidamos todo lo demás.

Yo no tengo **********

Me alegra que el papa Francisco siga luchando, y que haya mejorado.
Descanse en paz el Papa Francisco

Los últimos años de vida forman parte de la misma, aunque vivamos en una sociedad chupiguay donde parece que el dolor no existe.

Dar un ""discurso"" o salir a saludar cuando apenas puedes respirar, y mostrarte en publico con tu enfermedad, para mí es una enseñanza y un aprendizaje

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo