Suelta lo que piensas, ¡ya!

Admiro a todas esas youtubers, influencers a las que sigo dia a dia y siempre tienen el dia perfecto, la vida perfecta, aprochando al máximo cada minuto del dia...yo me pregunto, que tipo de desayuno toman para estar tan activas...yo en cambio hay dias que ni me quiero levantar de la cama.
Buenos dias a todos/As.

Acabo de escuchar a dos compañeras de trabajo en una disertación filosófica sobre tomar cafe o chocolate por la mañanay una dice “ yo le pregunté a mi doctor si pidía tomar cafe por mi idiotitis…”
Ahora estoy en duda si ella debe de cambiar de medico o yo de oido

Admiro a todas esas youtubers, influencers a las que sigo dia a dia y siempre tienen el dia perfecto, la vida perfecta, aprochando al máximo cada minuto del dia...yo me pregunto, que tipo de desayuno toman para estar tan activas...yo en cambio hay dias que ni me quiero levantar de la cama.
Buenos dias a todos/As.
Cómo te entiendo!!!
"Vanidad de vanidades, todo es vanidad".

Hasta cuando o cuánto se puede aguantar la sucesión de tantos días grises y monótonos
Le ha faltado mucha luz a este mes del diablo

Hasta cuando o cuánto se puede aguantar la sucesión de tantos días grises y monótonos
Le ha faltado mucha luz a este mes del diablo
Hoy ha salido un sol lindo entre las nubes y las palomas cogían con su piquito las migas de pan 🤗 si quieres te puedes venir a pasar unos días por acá seguro que las palomas te adoran 🤣

Hoy ha salido un sol lindo entre las nubes y las palomas cogían con su piquito las migas de pan 🤗 si quieres te puedes venir a pasar unos días por acá seguro que las palomas te adoran 🤣
El problema es que odio a esas ratas con alas jajajajaja.
Aquí el sol no brilla por su ausencia

Atrás
Top Abajo