Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
En la obra debe de tener hasta las narices a los operarios con tantas observacionesLos lunes son fantásticos, vuelven las obras, la gente pasar con prisa y agobiados y uno de relax con sus palomas.
No crea, bien les gusta a los operarios se sienten protagonistasEn la obra debe de tener hasta las narices a los operarios con tantas observaciones
Y a las palomas bien lustrosas jajajajaja
Los de Mercadona para airfryer son genialesQué viciada con los torreznos
Aguantaaaaa capitán tú puedesLlevo casi 3 semanas sin fumar... lo echo de menos, me fumaría un cigarrillo ahora mismo...
Lo más difícil está hechoLlevo casi 3 semanas sin fumar... lo echo de menos, me fumaría un cigarrillo ahora mismo...
Haga cálculos, la de dinero que se está ahorrando.Llevo casi 3 semanas sin fumar... lo echo de menos, me fumaría un cigarrillo ahora mismo...
Velero nuevoHaga cálculos, la de dinero que se está ahorrando.
Ese dinero a la hucha y ya vera el año que viene que sorpresa se lleva cuando rompa el cerdito
No fumaba tanto y aquí, en Canarias, es más barato... me gastaba como 1,08€/día. Fumaba 8 al día y el paquete de cigarrillos aquí son 2,7€.Haga cálculos, la de dinero que se está ahorrando.
Ese dinero a la hucha y ya vera el año que viene que sorpresa se lleva cuando rompa el cerdito
Adiós velero, un velomarNo fumaba tanto y aquí, en Canarias, es más barato... me gastaba como 1,08€/día. Fumaba 8 al día y el paquete de cigarrillos aquí son 2,7€.
En 1 año 400€.
Cago en la ostia, solo llega para alquilar un pedalo todo el veranoNo fumaba tanto y aquí, en Canarias, es más barato... me gastaba como 1,08€/día. Fumaba 8 al día y el paquete de cigarrillos aquí son 2,7€.
En 1 año 400€.
Abueloooo que tus rodillas no estan para eso de pedalearCago en la ostia, solo llega para alquilar un pedalo todo el verano
Tenías ganas de resarcirte de ayer haberme llamado chaval ehhAbueloooo que tus rodillas no estan para eso de pedalear![]()
Me lo vas a echar en cara toda la vida verdadTenías ganas de resarcirte de ayer haberme llamado chaval ehh
Si es pedalo doble ya me encargaré de buscar unas piernas fuertes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.