Suelta lo que piensas, ¡ya!

No lo entiendo 😃
Digamos que circulando por la ciudad ( y por carretera) me muevo cómo pez en el agua, y me he dado cuenta ésta mañana que un coche que había parado en una larga cola ha salido detrás de mí haciendo los mismos cambios de carril que he hecho yo, y al final de la avenida en un semáforo se ha puesto a mi lado y....

sombrero-quitarse-el-sombrero.gif
 
Digamos que circulando por la ciudad ( y por carretera) me muevo cómo pez en el agua, y me he dado cuenta ésta mañana que un coche que había parado en una larga cola ha salido detrás de mí haciendo los mismos cambios de carril que he hecho yo, y al final de la avenida en un semáforo se ha puesto a mi lado y....

sombrero-quitarse-el-sombrero.gif
¿A ver si lo que quería era mirarte el escote? :ROFLMAO:
 
Siempre, casi siempre he hecho las cosas a mi manera. Que no es ni más ni menos que como he sentido que debían ser. De un modo justo, con rebeldía, con sentido del humor, con seriedad, aceptando la derrota, no dejándome vencer. Con estrategia, con persistencia, con espontaneidad.
Y cuando me he sabido ignorante, he tratado de derrotar esa carencia, con la armadura de la inteligencia.
 
Telita con el jueves
Para los días 'telita', nada como bajar pronto el telón.
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
Atrás
Top Abajo