Suelta lo que piensas, ¡ya!

Al igual que en cada Navidad reponen Qué bello es vivir, deberían recordarnos la canción de Simon y Garfunkel 7 O'clock News / Silent Night.

Mientras cantan Noche de Paz, de fondo se oyen las noticias de las 7 p.m. Lucha por los derechos civiles, protestas por la guerra de Vietnam... Poco a poco el volumen de las noticias va subiendo, casi cubriendo la canción.
Y con el buenas noches del presentador terminan noticias y música.

Fue grabada en 1.966. Podía haberlo sido hace una semana. Como todos los años desde entonces. Otras luchas, otras guerras... Todo igual desde hace 58 años.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
Al igual que en cada Navidad reponen Qué bello es vivir, deberían recordarnos la canción de Simon y Garfunkel 7 O'clock News / Silent Night.

Mientras cantan Noche de Paz, de fondo se oyen las noticias de las 7 p.m. Lucha por los derechos civiles, protestas por la guerra de Vietnam... Poco a poco el volumen de las noticias va subiendo, casi cubriendo la canción.
Y con el buenas noches del presentador terminan noticias y música.

Fue grabada en 1.966. Podía haberlo sido hace una semana. Como todos los años desde entonces. Otras luchas, otras guerras... Todo igual desde hace 58 años.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Con la diferencia de que en los 60/70 bastante gente tenía algo de ilusión por cambiar las cosas. Tú lo has dicho: luchas, protestas.

Ahora hay más cinismo y hasta los que luchan se sienten derrotados de antemano. Demasiado atado y bien atado todo 😌
 
Al igual que en cada Navidad reponen Qué bello es vivir, deberían recordarnos la canción de Simon y Garfunkel 7 O'clock News / Silent Night.

Mientras cantan Noche de Paz, de fondo se oyen las noticias de las 7 p.m. Lucha por los derechos civiles, protestas por la guerra de Vietnam... Poco a poco el volumen de las noticias va subiendo, casi cubriendo la canción.
Y con el buenas noches del presentador terminan noticias y música.

Fue grabada en 1.966. Podía haberlo sido hace una semana. Como todos los años desde entonces. Otras luchas, otras guerras... Todo igual desde hace 58 años.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Con la diferencia de que en los 60/70 bastante gente tenía algo de ilusión por cambiar las cosas. Tú lo has dicho: luchas, protestas.

Ahora hay más cinismo y hasta los que luchan se sienten derrotados de antemano. Demasiado atado y bien atado todo 😌
Creo que Evaristo lo explica como nadie...

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.


Hace ya tiempo que se acabo
El necio sueño de una vida feliz
Nunca tendremos un salvador
Que nos regale otra oportunidad
Dame lo mejor que tengo
Que olvidar todas mi pellas
Y algun que otro marron solo
Colocao se calma este dolor que tanto
Agobia mi cuerpo terrenal
Vida de superviviente
Y meterse algo decente
Vida de superviviente
La rueda sigue y se acabo la juventud
Ahora me pongo con metadona y cuando puedo
De todo lo que hay eres muy libre si quieres
Confiar solo un amigo te puede traicionar
La culpable de mi ruina es la sociedad
Que cuando mejor estoy se acaba el material
Carne pa la picadora y que mas da
La culpable de mi ruina es la sociedad
Que cuando mejor estoy se acaba el material


Pero claro, este es un "punkarra trasnochado"
 
Creo que Evaristo lo explica como nadie...

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.


Hace ya tiempo que se acabo
El necio sueño de una vida feliz
Nunca tendremos un salvador
Que nos regale otra oportunidad
Dame lo mejor que tengo
Que olvidar todas mi pellas
Y algun que otro marron solo
Colocao se calma este dolor que tanto
Agobia mi cuerpo terrenal
Vida de superviviente
Y meterse algo decente
Vida de superviviente
La rueda sigue y se acabo la juventud
Ahora me pongo con metadona y cuando puedo
De todo lo que hay eres muy libre si quieres
Confiar solo un amigo te puede traicionar
La culpable de mi ruina es la sociedad
Que cuando mejor estoy se acaba el material
Carne pa la picadora y que mas da
La culpable de mi ruina es la sociedad
Que cuando mejor estoy se acaba el material


Pero claro, este es un "punkarra trasnochado"
Es que hacen falta más de esos. Han desaparecido casi del todo y falta equilibrio cósmico😂
 
Es que hacen falta más de esos. Han desaparecido casi del todo y falta equilibrio cósmico😂
Lo cierto es que los textos de sus canciones, al margen de que guste más o menos su estilo musical, tienen mucha miga.

¿Es curioso o decepcionante, que letras de los años 80/90 estén tan de actualidad como entonces?

¿Hay que ser punkarra para ser sociólogo o a la inversa?

¿Quienes somos, de donde venimos, adonde vamos? (aunque esto era "Siniestro Total")

:unsure: 🤣🤣🤣
 
En que estaría pensando el diseñador.

1000035529.jpg
 
Atrás
Top Abajo