Suelta lo que piensas, ¡ya!

Justo el otro día comentaba algo al respecto
Vengo aquí a divertirme, y algunas actitudes no las entiendo y me quitan las ganas a veces de volver, pues veo formas de pensar y de tratarse que creía superadas en el tiempo...
Luego claro, también encuentro diamantes y gente que merece la pena y con la que da gusto pasar el tiempo
<Guiño, guiño, codazo, codazo>
Totalmente de acuerdo contigo, a veces resulta desagradable leer ciertas cosas..... menos mal que hay maravillas por aquí que si merecen la pena
 
IMG-20240124-WA0001.jpg
 
Gracias, pensaba que era una de la pocas personas, que se han dado cuenta de ello. De algunas actitudes y además con el beneplácito añadido.

Y si, ya se donde está la puerta si no me gusta.
Totalmente de acuerdo contigo, a veces resulta desagradable leer ciertas cosas..... menos mal que hay maravillas por aquí que si merecen la pena
Coincido con vosotros así como con @seriese que no he podido adjuntar su post por cambio de página.

Así mismo diría que , todo lo que sube, antes o después va a bajar , inapelablemente . También digo que lo que está abajo no es seguro que vaya a subir.
Todo parece de perogrullo, pero parece ser que cuando uno ha subido no se acuerda de dónde viene, así que la hostia puede ser de espanto o de impresión .
Prefiero la humildad, y el respeto aunque no esté valorado hoy en día , parece que lo que priva es llamar la atencion a toda costa por la obtención de likes o un falso reconocimiento.
Allá cada cuál....como dice el dicho a cada cerdo le llega su San Martín 🧐
 
Hay veces que no sabes que más hacer, para arreglar una situación y te das por vencida, aún y estando la ley de tu parte pero no la justicia.

Así que solo te queda la protesta y desear del mal que han de sufrir los vagos, borrachos, fumatas, rémoras de esta sociedad.
 
Última edición:
He salido de tardeo a una discoteca...
Me acabo de meter en la cama y es como si hubiera vuelto a las 6 de la mañana
...
Prefiero así
...
Pero con lo que yo he sido
Retirarme a esta hora...
...
Antes todo esto era campo
 
Última edición:
En estos momentos, seguro alguna mujer está sufriendo violencia física, psicologíca o cualquier otro tipo de agresión por el mal llamado macho.
O leyes injustas que hacen que la mujer sea considerada menos que nada.
 
Me levanto hoy Domingo ...y lo que me encuentro son todo bolas rojas..
Todo lo que escribo es reaccionado con una bola roja :rolleyes: :rolleyes:

Mejor me echo una siesta y después de comer... otra ;)
 
Atrás
Top Abajo