Suelta lo que piensas, ¡ya!

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Protéjanse en todo momento y obedezcan las órdenes. No golpes bajos ni detrás de la cabeza y rompan el agarre cuando se indique ¿entendido?...


... Choquen guantes y vuelvan a sus esquinas hasta que suene la campana.

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Ni contigo...

... ni sin ti.


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Dibuje...

... patrón de desbloqueo.


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- Hola.
- Hola.
- ¿Qué haces?
- Nada.
-No, imposible.
- ¿Cómo dices?
- Qué nada, no se puede hacer. Siempre hacemos algo.
- Vale, entendido. Entonces hago algo.
- ¿Y, qué haces?
- Estoy desarrollando el concepto de la nada. Según el cuál, las cosas bellas y con sentido de la importancia, son frágiles. Como cristales, que una vez rotos aunque los pegues, ya no son el objeto inicial. Y las cosas ordinarias y burdas, sin sentido, son resistentes. Resistentes incluso a la estupidez humana. Esas perdurarán.
-¡Vaya, cuanta profundidad!
- ¡Oh, no! Gracias, no es nada. Dentro de cien años nada de esto, se recordará.
 
Por fín una buena noticia...... pero podía haber llegado por la mañana,,, pues no, por la tarde,, pero nunca es tarde si la dicha es buena.. 😍 😍
 
A veces es dificil callar por la injusticias que se ven,, incluso aunque a mi no me repercutan.....
 
- Hola, holita, ¿que haces ahí tan sólita?
- Hola, descansando. Hasta que venga el siguiente cliente. ¿Y tú?
- Yo, descansos pocos, con mucho trabajo y arreglando lo embrollado pero, siempre salgo a flote.
- Sí, en mi departamento somos especialistas en liarla y hasta cuando viene un cliente cojo, ese tenemos que decirle que vaya a vuestra sección.
- Ya os vale, no hacéis más que darnos tarea, ¿los clientes cojos también son nuestros ahora? Pues verás cuando se entere el coordinador, porque todo se acaba sabiendo. Nos dará la libertad a todos, cuando dejéis de enviar nuevos expedientes.
- Eso os pasa por ser sinceros.
- Vosotros sabéis bien engatusar a los clientes y os prefieren porque amortiguais los daños, ocultais información y parecéis piadosos, pero tenéis las patitas muy cortas, no ascendereis.
- Ya sabes, la verdad os hará libres.
- Sí, si, y se pilla antes a un mentiroso, que a un cojo. Por cierto mi próximo cliente es un cojo, llega tarde. Espero que no le hayas embaucado. Bastante tiene con ser cojo.

Conversación entre La Confiada Mentira y la Atareada Verdad.
 
- Hola, holita, ¿que haces ahí tan sólita?
- Hola, descansando. Hasta que venga el siguiente cliente. ¿Y tú?
- Yo, descansos pocos, con mucho trabajo y arreglando lo embrollado pero, siempre salgo a flote.
- Sí, en mi departamento somos especialistas en liarla y hasta cuando viene un cliente cojo, ese tenemos que decirle que vaya a vuestra sección.
- Ya os vale, no hacéis más que darnos tarea, ¿los clientes cojos también son nuestros ahora? Pues verás cuando se entere el coordinador, porque todo se acaba sabiendo. Nos dará la libertad a todos, cuando dejéis de enviar nuevos expedientes.
- Eso os pasa por ser sinceros.
- Vosotros sabéis bien engatusar a los clientes y os prefieren porque amortiguais los daños, ocultais información y parecéis piadosos, pero tenéis las patitas muy cortas, no ascendereis.
- Ya sabes, la verdad os hará libres.
- Sí, si, y se pilla antes a un mentiroso, que a un cojo. Por cierto mi próximo cliente es un cojo, llega tarde. Espero que no le hayas embaucado. Bastante tiene con ser cojo.

Conversación entre La Confiada Mentira y la Atareada Verdad.
Firmado por los borregos funcionales.... que hay muchos y son fatales :cautious:
 
Cada vez es mas dificil ver agente que reconozca su error
Y ya el que repararen el error se reduce prácticamente a 0.

Supongo, que el dicho de arriero somos y en el camino nos vemos,,, no va con ellos... y si al que le pica, ajos come.
 
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