Gamber.
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Sep 2023
Nunca digo, "nunca" ni "jamás", aunque cierro puertas y ventanas, siempre existe la posibilidad remota de que se cuele la excepción de la norma.Nunca digas, nunca jamás
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Nunca digo, "nunca" ni "jamás", aunque cierro puertas y ventanas, siempre existe la posibilidad remota de que se cuele la excepción de la norma.Nunca digas, nunca jamás
Eso da vida y sueñosNunca digo, "nunca" ni "jamás", aunque cierro puertas y ventanas, siempre existe la posibilidad remota de que se cuele la excepción de la norma.![]()
Peor!tan mala e impostora eres? jaja
Más atrayente
Pues ya somos dos. Si te apetece, jugamos jejejejeCómo cuesta dormir...
Esté más allá o más acá, es positivo elegir qué permites que esté, o no, en tu vida. Y a quién, que esa es otra.Existe algo más allá de Internet, más allá de las compras por Internet, las aplicaciones para lo que sea que no puedas o no quieras ir a la taquilla de un cine o un teatro o un concierto.
Existe algo más allá de un móvil, tableta, ordenador, algo más allá de las redes llámense X, Y o Z y todos sus derivados.
Existe algo más allá de este foro. Y se llama realidad. Vida.
Y últimamente me gusta más, ese más allá, que esté aquí.
Espera sentado.A quién no vaya a Ikea me lo llevo a mi cueva como Juan el oso.![]()
Ha dicho bien, los chicos.Cuando llega el calor, los chicos se enamoran
Por las chicas no puedo hablarHa dicho bien, los chicos.
Porque las chicas, no. No se enamoran.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.