Suelta lo que piensas, ¡ya!

Cada vez opino que hay que apoyar más al producto nacional !!!!

IMG_20240528_124855.jpg
 
Última edición por un moderador:
Me preguntaba entre curioso y supongo asombrado/desconcertado un usuario por mi inexistente experiencia en haber pisado un Ikea. Y mi intención, de que así siga. De que no tengo interés en ir ni comprar nada en Ikea.
Sus preguntas me llevaron a reflexionar.



Existe algo más allá de Internet, más allá de las compras por Internet, las aplicaciones para lo que sea que no puedas o no quieras ir a la taquilla de un cine o un teatro o un concierto.
Existe algo más allá de un móvil, tableta, ordenador, algo más allá de las redes llámense X, Y o Z y todos sus derivados.

Existe algo más allá de este foro. Y se llama realidad. Vida.
Y últimamente me gusta más, ese más allá, que esté aquí.
 
Existe algo más allá de Internet, más allá de las compras por Internet, las aplicaciones para lo que sea que no puedas o no quieras ir a la taquilla de un cine o un teatro o un concierto.
Existe algo más allá de un móvil, tableta, ordenador, algo más allá de las redes llámense X, Y o Z y todos sus derivados.

Existe algo más allá de este foro. Y se llama realidad. Vida.
Y últimamente me gusta más, ese más allá, que esté aquí.
Esté más allá o más acá, es positivo elegir qué permites que esté, o no, en tu vida. Y a quién, que esa es otra.
 
Por que tanto extraño años pasados de mi vida? Tal vez las cosas ahora no las esté haciendo tan bien? Y me refugio en momentos muy buenos que disfruté por no querer echarle huevos y volver a fabricarlos...
Yo que se 😅
 
Hay días que es mejor volver a la cama. ¡Qué digo! ...Hay días que es mejor, no salir de la cama y no dejar que el día avance.
 
Hay días que le daría al botón de apagado, del planeta.

(Tengo que averiguar donde se encuentra, eso lo primero)
 
Para mala leche, la mía.
¿Será por eso que, tomo el café solo?
 
Atrás
Top Abajo