Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joder... perdón por la palabreja, pero me la quieren meter doblada en la empresa y no se como evitarlo
Muchas gracias, intentaré que alguno revise los papeles que me quieren hacer firmarUn buen abogado en derecho laboral, o en derecho administrativo si se trata de un asunto de función pública...
... Puede ser de gran ayuda.
.
Para salir del sueño eterno mejor una jarra de solo y bien cargado...Para aclarar asombros ():
Con Sueño eterno me refiero a la novela de Raymond Chandler; y con gotero, al café en vena.
No es fácil ser claro con una sola palabra.
Al sindicatoJoder... perdón por la palabreja, pero me la quieren meter doblada en la empresa y no se como evitarlo![]()
Siiiii, ya hablé con ellos pero me fío poco... la verdadAl sindicato
Exacto ... no hay que dejar de intentar!Pero no hay que dejar de intentar, sea lo que sea.
Mierda de sudarMierda de lluvia
jajajaEstoy hasta ...de la construcción qye estan haciendo al lado de las oficinas... Entre el ruido, el polvo y esta web...no puede uno concentrarse
Mierda de estreñimientoMierda de sudar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.