Suelta lo que piensas, ¡ya!

Algo no me cuadra, si tienes 18 años, ella tiene 44, cuando tengas 36, ella tendra 88 😕

In nominis Gallus, nomino al Gallo @Kir (no hay otro mas a mano) para el sacrificio dominical de la 🥘 paella Valenciana. 😎 👿

• Me asombra
Reacciones: Kir
In nominis Gallus, nomino al Gallo @Kir (no hay otro mas a mano) para el sacrificio dominical de la 🥘 paella Valenciana. 😎 👿
Die Dominico, cunicus en bocae, bragas no faltare traere , que traducido dice: en el dia del señor comemos conejo, las invitadas, no hace falta que traigan ropa interior. :love: :love:

La paella con pollo le da su sabor , pero con conejo,,, esta mucho mejor :cool::cool:

Die Dominico, cunicus en bocae, bragas no faltare traere , que traducido dice: en el dia del señor comemos conejo, las invitadas, no hace falta que traigan ropa interior. :love: :love:

La paella con pollo le da su sabor , pero con conejo,,, esta mucho mejor :cool::cool:
😂 😂 😂

¡Vaya vaya!, aquí si hay playa y el Gallo, me ha salido respondón y sin toalla. 😎

😂 😂 😂

Me gustaría un viaje en crucero de solos y solas...

Hoy es un día de esos que puede traer cola :unsure:

1739532181429.png

14 Febrero.
Hoy es el día de las personas con más corazón, con el corazon partido (como dice la canción).
Día de las cardiopatias congénitas.

El elogió de la sombra de Junichiro Tanizaki maravilloso y sutil texto que acabo de termirnar de leer, me ha hecho reflexionar como hace tiempo no lo hacía un libro.

Yo que he trabajado en la sombra y para la sombra, que me he formado y estudiado la sombra, umbra y penumbra, nunca me pare a reflexionar como me ha enseñado Junichiro en su elogió.

Pienso en las mujeres y la sombra a lo largo de la historia, el afan de ocultarlas, de oscurecer su existencia, su vida, una vida entre las sombras.
PIenso en las que han llevado y llevan el cabello tapado, no por gusto o comodidad, si no por imposición y en las que lo llevan por fervor.
PIenso en que no hace tanto aquí, para no ir muy lejos, debían de llevarlo tapado para entrar en los santos lugares, como si fueran a ofender al Hacedor.

Podría bromear de que así van disfrazadas para Halloween o incluso como dicen los defensores de oscurecer a las mujeres, para salvar su honor y que puedan ir tranquilas por las calles sin que un hombre las incomode.

Si preguntamos y puedieran contestar libremente estoy seguro que la mayoría elegiria vivir fuera de la sombra, a la luz, a la vista de todos, como creo que debería de ser, pues no somos tan diferentes.

Está bien lucir un buen gorro, sombrero o sombrilla para habitar en la sombra, como poder abandonar la sombra cuando gustes.

Aunque es un tema que me fascina y daría para mucho, no quiero extender más esto, ya me he desahogado un poco, han salido algunos de los pensamientos que me a saltaron en la lectura del libro referido y aprovecho para recomendaros su lectura.

1.jpg

Atrás
Top Abajo