No es necesario, suele ducharme con agua fría, verano,invierno,otoño y primavera.![]()
NoooormalQué frio!!

Ven que voy caliente....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No es necesario, suele ducharme con agua fría, verano,invierno,otoño y primavera.![]()
NoooormalQué frio!!
Muchas circunstancias en la vida no teienen explicacion y además son inmerecidas.....Mas de una persona me a dicho... Me encanta como eres, eres especial, no cambies nunca, tienes un corazón que vale millones....Entoces mi pregunta es... Si eso es verdad porque se alejan, porque dejan ese vacío y hacen que pienses que algo falla en ti?
Se que nunca tendre esa respuesta, porque ahí quien ya no están y quien siguen ahí no son capaces de responder.
Que gran verdad pero bueno así es la vida o sigues adelante o te dejas caer y yo me e dejado caer y después cuesta mucho levantarse.Muchas circunstancias en la vida no teienen explicacion y además son inmerecidas.....![]()
Que gran verdad pero bueno así es la vida o sigues adelante o te dejas caer y yo me e dejado caer y después cuesta mucho levantarse.
Bebe??nueva cuenta atras
7 meses
No te quejes que anoche éramos tres en tú colchón¿Que pareja joven tiene a estas alturas un colchón de muelles?
Pues mis vecinos de arriba
¿Y quienes han tenido un momento de pasión anoche?
Efectivamente, ellos también
En mi colchón se va a dormirNo te quejes que anoche éramos tres en tú colchónmetafóricamente claro
![]()
Muy bonitosssssTambién quiero agradecerle a @Granakita estos regalitos que me hizo
![]()
![]()
Muchísimas graciasss me encantaron
Y bueno aquí mis ojos en su imaginación, tengo que decir que los mios son un poco más de niña traviesa.![]()
Millones de graciass
No siempre son cosas malas,tambien ahí cosas hermosas...![]()
cuando alguien se merece algo..poco es lo que daTambién quiero agradecerle a @Granakita estos regalitos que me hizo
![]()
![]()
Muchísimas graciasss me encantaron
Y bueno aquí mis ojos en su imaginación, tengo que decir que los mios son un poco más de niña traviesa.![]()
Millones de graciass
No siempre son cosas malas,tambien ahí cosas hermosas...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.