Impostora
Miembro muy activo
- Desde
- 5 Nov 2023
Puffff ya te digoQue hay gente muy raraentusiasmarse por una pirindola
que mundo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Puffff ya te digoQue hay gente muy raraentusiasmarse por una pirindola
que mundo.
Chica, pues será que a mi me mandan las esmirriadasCoincido en la importancia del contexto.
Pero debemos de ser de un sector minoritario (al menos en el foro). Por aquí la mayoría de mujeres que he leído se entusiasman por las pollas.
El principio de reciprocidadA muchos les gustaria recibir fotocoños e intentan ser recíprocos. A mi, jamás se me ocurriría pues en su mayoría los hombres somos más visuales que las mujeres, que, por otro lado, son más visualmente atractivas.
Yo tengo solución para eso, he puesto un cepo 3D en mi mensajería y no recibo imágenes de fotopollas, ni originales ni fotocopias.A ver, a alguien más le pasa lo mismo?
No me gusta ver pollas, ni lacias, ni erectas.
Me gusta sentirlas mientras follisqueo, pero no me excita verlas asi sin más, no me gustan fuera de contexto.
Pd a caballeros: no sean tan vanidosos y no exhiban sus pichas si no se las piden, yo sinceramente, recibo algunas, que son las risas de mis amigas mientras tomamos cervezas.
A muchos les gustaria recibir fotocoños e intentan ser recíprocos. A mi, jamás se me ocurriría pues en su mayoría los hombres somos más visuales que las mujeres, que, por otro lado, son más visualmente atractivas.
había leído alargadas y no... es (h)alagadas...no me cuadraba... supongo que alargadas ya estarían... lo que es el contexto....A pesar de no responder privados, y que todo el foro lo sabe.... fotopollas con la esperanza de ser alagadas, llegan. Jajajajaja
Gracias, por lo de la hhabía leído alargadas y no... es (h)alagadas...no me cuadraba... supongo que alargadas ya estarían... lo que es el contexto....
La. Mía sólo la envío si necesitan reírOhh y yo que no te he querido mandar la mía por qué no aceptas privadosvaya con los fotopollas.
¿Qué opinan tus amigas? No es por cotilleo, es para un estudio antropológico de las mujeres y las fotopollas en el siglo XXI.
Te envían las realesChica, pues será que a mi me mandan las esmirriadas
Eso es lo más grande que hay amigoFollar a una madre e hija juntas.![]()
Sinceridad ante todo, así no hay luego posibles devoluciones...que siempre se pierde el ticket.Te envían las reales![]()
Fotopicha terapéutica, no?Yo envío fotopichis pero solo para dar risa @Impostora
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.