Suelta lo que piensas, ¡ya!

Debe ser que cuando les pixelan el rabo se les va de las mano y ya pixelan sin ton ni son y no se ve nada
No no.... Yo veo películas q son sin censura y se corren en la boca pero lo tiran a la mano... Y se limpian...
Debe ser que cuando les pixelan el rabo se les va de las mano y ya pixelan sin ton ni son y no se ve nada

Se creen muy listos, dan voces, tratan de llamar la atención de cualquier modo, como si todo valiese.
Pero los verdaderos guerreros, luchan en silencio.
Los cobardes sólo hacen aspavientos.
No puedo estar más de acuerdo contigo,
Algunos ¿piensan? que haciendo ruido consiguen adormecernos, pero siempre surge una voz que nos despierta de nuestro letargo, pero resulta efímero ellos se encargan de amordazarlo, y nosotros volvemos a permanecer impasible a te lo que sucede a nuestro alrededor.

En Villa Escandalos, no nos vale con un vecino maleducado e incivico. En Villa Escandalos, nos sobran vecinos de esos.
El vecino del ático, ayer a las 22:30, después de haber estado en casa todo el día teletrabajando, porque se oían sus pisadas por el piso. Pues bien, aquí el sujeto G de gilipollas, le pide a la parienta que acaba de llegar a casa, después de estar todo el día fuera, trabajando igual que el, que quiere ponerse determinada ropa y está sucia, que le ponga la lavadora. Ella de modo educado le dice que no son horas de poner la lavadora.
Respuesta del sujeto G, de gilipollas: "me la suda las pelotas, por delante y por detrás "
Y puso la lavadora a las 22,30.
Habemus gilipollum.
El Gilipollas, al igual que el imbécil y el estúpido, nacen, no se hacen, "Quod natura non dat, Salmantica non praestat"

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo