Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No hay nada como esos momentos de cama.. . consciente...No me quito la alarma ni en festivo por rutina.
Siempre se me puede olvidar conectarla de nuevo para el lunes.
Eso sí, lo que se goza apagandola sabiendo que te vas a dar media vuelta y seguir no tiene precio
Cuánto me gustaría ser rentista
La felicidad está sobre valoradaConozco a dos rentistas: uno vive al cien por cien de su patrimonio inmobiliario y otro que además trabaja en una empresa por cuenta ajena...
... Y no parecen muy felices: el primero va desde hace años a base de ansiolíticos y el segundo supongo que también porque acumula largos periodos de baja.
.
Conozco a dos rentistas: uno vive al cien por cien de su patrimonio inmobiliario y otro que además trabaja en una empresa por cuenta ajena...
... Y no parecen muy felices: el primero va desde hace años a base de ansiolíticos y el segundo supongo que también porque acumula largos periodos de baja.
.
Cachis en los meques. Me chafáis la fantasía.Conozco a dos rentistas: uno vive al cien por cien de su patrimonio inmobiliario y otro que además trabaja en una empresa por cuenta ajena...
.
Mejor.. pilla aciónes como Botín...Cachis en los meques. Me chafáis la fantasía.
Pues nada, seguiré saliendo de noche, pero sin ansiolíticos y felizota.
Usted sí que sabe Capitán aborda un barquito aquí y otro allá y obtiene un buen botín como el de las accionesEl dinero, no da la felicidad. Sólo la financia. Pero hay que saber dónde invertirlo para que produzca felicidad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.