Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tomo notaY si no te toca puedes venir a … ven y tocas lo que quieras yo me dejo
¿Las guiris también?Hoy hasta los guiris que pululan por la ciudad y está lleno de ellos, iban abrigadosque siempre van muy chulitos ellos
![]()
Buenos dias son las 9 de la mañana, radio reloj , en Leon luce un sol radiante y despejado y ni frio ni calor, 0 grados.
Pasadas las ocho de la mañana...
... y lloviendo.
.
¿Que habrás perdido?San Cucufato, ¿funcionas o no?

No, si no nos ofendesMujeres del foro, aceptad un consejo que os hará ahorrar mucho dinerito...
Si vais a depilaros con láser, no esperéis a que os salgan canas en el coño, que por más sesiones que paguéis, el aparato no las desintegra.
De nada.....
Pd: caballeros, no se ofendan, si a alguno le sirve el consejo, puede aceptarlo también.![]()
Yo ya ni canas , ni necesito laser, calvitos se me quedaronMujeres del foro, aceptad un consejo que os hará ahorrar mucho dinerito...
Si vais a depilaros con láser, no esperéis a que os salgan canas en el coño, que por más sesiones que paguéis, el aparato no las desintegra.
De nada.....
Pd: caballeros, no se ofendan, si a alguno le sirve el consejo, puede aceptarlo también.![]()
Puedo pintarlos con rotring uno a uno.No, si no nos ofendespuedes teñirlos y engañar al láser no, por otro lado ahora se llevan las canas
![]()
Como bolitas de billar?Yo ya ni canas , ni necesito laser, calvitos se me quedaron
Menudo pulso y paciencia debes de tener para pintarlos .Puedo pintarlos con rotring uno a uno.
Demasiado redondas y bonitas, yo dira que como boniatos pero en miniaturaC
Como bolitas de billar?![]()
Solo tengo 19 canasMenudo pulso y paciencia debes de tener para pintarlos .
Mejor usar una plantilla es más práctico
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.