Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que te ha pasado, reina?Hoy no tengo el coño para muchas tonterías
Será el tiempo, será la gente.... O más bien los gilipollas de turnos![]()
Nada que estoy cansada hoy de muchas cosas,me an tocado la moral en el curro y por aquí un poco y bufffffQue te ha pasado, reina?
Nada que estoy cansada hoy de muchas cosas,me an tocado la moral en el curro y por aquí un poco y bufffff
Cómo?????eso no puede serrrrrCon la edad cada vez menos ilusiones
En eso estamos buscando..Cómo?????eso no puede serrrrr![]()
Pienso igual que túSiempre hay algo por descubrir
Ohhh creo que necesitas una rueda de sanación del doctor BixluCon la edad cada vez menos ilusiones
La he visto y solo pensarlo me he animadoOhhh creo que necesitas una rueda de sanación del doctor Bixluobra milagros caballero, múltiples testimonios a lo largo y ancho de nuestros dominios dan fe de ello
y todo por un módico precio que le sacará una sonrisa
![]()
Y a los 10 primeros clientes les da una vuelta en el carromatoLa he visto y solo pensarlo me he animado![]()
Pués que como mucho se ve una manta meneándoseSi el mundo tuviera pies y cabeza, debería estar enseñando retórica amatoria en el Gran Hermano. Pero como está como está...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.