Fotos Sujetadores y lencería de nuestras tetonas XL

Yo, yo yo, a mí, así mi me vuelven loco los corsets y las medias de rejilla.
Tremendo cuerpo para el pecado, y que bonita te exibes.
Clase, tienes clase y se nota en tus poses y tus modelitos.

La foto me ha puesto tierno y manso. Que poderío derrochas.
Llevarás tacones altos? Irás descalza, algo más cómodo, botas altas?
Haces soñar sucio, consigues calentarnos y crecer el deseo.

Saludos
Estás muy diosa

Foto para quien le guste los corsés .... , y las medias de rejilla .... , no conjunta mal, verdad?

Wouuuuuuuuuuuu
Menudas tetas que tiene nuestra modelo del hilo que nos muestra el amigo @Mvmarness
Buffffff
SOn unas tetas XL de infarto!! que delicia admirarlas en este hilo!!
Por eso esperamos que puedas volver a pasarte por aquí con esas poderosas tetas con sus sujetadores, tanto los de uso diario como los sujetadores de momentos mas especiales, o lencería sexy, donde apreciar que tal le quedan con sus tetazas!!
:banana1::banana1::banana1::banana1:
Ojalá podamos verla de nuevo por aquí pronto ;)😜:aplausos1:

Mi hembra de 60
Madre miaaaaaaaaaaa! menuda excitación!!! buffffffffff
Menuda excitación de mujer
Menuda excitación de tetas XL
Y menuda excitación de pose con ese sujetador tan morboso
mmmmmmmmmmmmmmmm
:banana1: :banana1: :banana1:
Con razón @Bitacoras estamos tan excitados con esa mujer tan sexy!!!
Espero que puedas publicar mas de ella en el hilo, porque es toda una diosa!!
:adorar1::adorar1:

Maravillosa o no ? Uuufffff
Ayer tarde … uuufff
IMG_0008.jpeg
Buffffffffff @2121
De verdad que no paras de sorprenderme ehhhh A mi.... y a los foreros!!
:dancer1::dancer1::dancer1:
1. porque tu diosa casera me pone realmente cachondo: me parece una morena casera muy guapa... muy morbosa... y muy sexy.
2. porque en sujetador es una barbaridad! tiene unas tetas de escándalo, y con esos modelitos que usa me pone muuuuuyy cachondo! incluso con ese modelito básico de encaje de color camel que a priori podría parecer menos sexy, pero que a mi me parece muuuuy morboso, y que hace de ella tremendamente sexy!!
Por eso te animo a que sigas publicando mas de ella así, en sujetador, con esas tetas que le hacen tan morbosa!!!
es un escándalo de mujer!!!
:adorar1: :adorar1: :adorar1:

1000158978.jpgHola chicos que tal? Espero os guste 💕
Oleeeeeeeeeee Oleeeeeeeee y Oleeeeeeeeeee
que alegría, que excitación y que maravilla volver a ver por aquí a Heidi!!
mmmmmmmmmmmmmmm
Bravooooooooo
Una de las musas de la web, y del hilo, que nos había dejado momentaneamente, pero que ha regresado con aires renovados!!
Espero poder contar contigo Heidi por el hilo, con esas poses en sujetador y con tus tetazas XL que tan bien saber dedicarnos... y que tan cachondos nos ponías!!
un beso preciosa y saludos a los dos ;)(y)

Buffffffffff @2121
De verdad que no paras de sorprenderme ehhhh A mi.... y a los foreros!!
:dancer1::dancer1::dancer1:
1. porque tu diosa casera me pone realmente cachondo: me parece una morena casera muy guapa... muy morbosa... y muy sexy.
2. porque en sujetador es una barbaridad! tiene unas tetas de escándalo, y con esos modelitos que usa me pone muuuuuyy cachondo! incluso con ese modelito básico de encaje de color camel que a priori podría parecer menos sexy, pero que a mi me parece muuuuy morboso, y que hace de ella tremendamente sexy!!
Por eso te animo a que sigas publicando mas de ella así, en sujetador, con esas tetas que le hacen tan morbosa!!!
es un escándalo de mujer!!!
:adorar1: :adorar1: :adorar1:
Muchas gracias Isa por tus comentarios !!! Dignos de mi Diosa !!! 😍😍

Oleeeeeeeeeee Oleeeeeeeee y Oleeeeeeeeeee
que alegría, que excitación y que maravilla volver a ver por aquí a Heidi!!
mmmmmmmmmmmmmmm
Bravooooooooo
Una de las musas de la web, y del hilo, que nos había dejado momentaneamente, pero que ha regresado con aires renovados!!
Espero poder contar contigo Heidi por el hilo, con esas poses en sujetador y con tus tetazas XL que tan bien saber dedicarnos... y que tan cachondos nos ponías!!
un beso preciosa y saludos a los dos ;)(y)
Muchas gracias Javi por tu calurosa bienvenida! Saludos!

Yo, yo yo, a mí, así mi me vuelven loco los corsets y las medias de rejilla.
Tremendo cuerpo para el pecado, y que bonita te exibes.
Clase, tienes clase y se nota en tus poses y tus modelitos.

La foto me ha puesto tierno y manso. Que poderío derrochas.
Llevarás tacones altos? Irás descalza, algo más cómodo, botas altas?
Haces soñar sucio, consigues calentarnos y crecer el deseo.

Saludos
Estás muy diosa
Me alegro de que te guste mi indumentaria, muchas gracias por todos los adjetivos que usas para definirme, me siento muy halagada. A mi parecer tener sueños de deseos sexuales, así como las prácticas sexuales nunca son sucios si se hacen con el consentimiento y agrado de quien/es lo practican, menos si esos deseos provienen o son provocados por alguien con quien desearías realizarlos. Por cierto en esa foto en la que no aparece el calzado que llevo, te informo que eran zapatos de terciopelo negros con de tacón de aguja no demasiado altos, de unos 6cm.

Atrás
Top Abajo