Fotos Sujetadores y lencería de nuestras tetonas XL

jaymi.bcn

Miembro muy activo
Desde
20 Jun 2023
Mensajes
1,499
Reputación
921
Quiero iniciar este hilo como continuación al ya existente en otra web, que tenía bastante tirón!!! 🔝👈👌
En el hilo quiero que publiquéis a vuestras esposas, novias, parejas, queridas, amantes.... etc, posando con sus sujetadores, tanto de uso diario como otros de ocasiones mas especiales, o con otra lencería sexy, en la que podamos admirar que tal le quedan sus impresionantes tetazas XL!!
Por favor, se ruega que sean vuestras mujeres amateur, caseras, con tetas XL, para poder admirar lo sexys que pueden ser en sujetador o lencería.
Espero que pronto podamos opinar sobre vuestras primeras tetonas caseras!!

Os dejo unos ejemplos de lo que me gustaría que se publicase en el hilo, tal como figuran en el hilo anterior!!

Os gustan los ejemplos? pues estamos esperando por las poses de vuestras diosas caseras!! mmmmmmmmmmm ;) (y) 🔥 🔥 🔥
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Quiero iniciar este hilo como continuación al ya existente en otra web, en el enlace https://www.**************/threads/sujetadores-y-lenceria-xl-amateur.55281/, que tenía bastante tirón!!! 🔝👈👌
En el hilo quiero que publiquéis a vuestras esposas, novias, parejas, queridas, amantes.... etc, posando con sus sujetadores, tanto de uso diario como otros de ocasiones mas especiales, o con otra lencería sexy, en la que podamos admirar que tal le quedan sus impresionantes tetazas XL!!
Por favor, se ruega que sean vuestras mujeres amateur, caseras, con tetas XL, para poder admirar lo sexys que pueden ser en sujetador o lencería.
Espero que pronto podamos opinar sobre vuestras primeras tetonas caseras!!

Os dejo unos ejemplos de lo que me gustaría que se publicase en el hilo, tal como figuran en el hilo anterior!!

Os gustan los ejemplos? pues estamos esperando por las poses de vuestras diosas caseras!! mmmmmmmmmmm ;) (y) 🔥 🔥 🔥
Esta tremenda
 
Muchas gracias por visitar el hilo, amigo!!
Esperemos que ahora las musas del antiguo hilo, visiten también este hilo para comprobar que siguen siendo unas diosas!!
;) 😜 🔥 🔥 🔥
Eso esperamos, estaba tremendo el hilo anterior. Gracias.
 
Jaymi, me vengo a tu nuevo hilo para seguir mostrandola.
Oleeeeeeee Oleeeeeeeee y Oleeeeeeeee!!
Primera modelo de hace años que entra en el nuevo foro!!
Muchas gracias amigo! Además de estar preciosa como es habitual desde hace años, veo que en sujetador sigue estando igual de morbosa y sexy que siempre, ehhh!! mmmmmmmmmmmmmmm
Ya sabes que esta es tu casa.... y cuando quieras mostrar sus tetazas XL con un nuevo modelito, siempre serás bienvenido!! de echo ya estamos ansiosos por ver nuevas publicaciones para dictar nuestras opiniones!!
Muchas gracias por la visita amigo!
;)(y)🔥🔥🔥
 
Quiero iniciar este hilo como continuación al ya existente en otra web, en el enlace https://www.**************/threads/sujetadores-y-lenceria-xl-amateur.55281/, que tenía bastante tirón!!! 🔝👈👌
En el hilo quiero que publiquéis a vuestras esposas, novias, parejas, queridas, amantes.... etc, posando con sus sujetadores, tanto de uso diario como otros de ocasiones mas especiales, o con otra lencería sexy, en la que podamos admirar que tal le quedan sus impresionantes tetazas XL!!
Por favor, se ruega que sean vuestras mujeres amateur, caseras, con tetas XL, para poder admirar lo sexys que pueden ser en sujetador o lencería.
Espero que pronto podamos opinar sobre vuestras primeras tetonas caseras!!

Os dejo unos ejemplos de lo que me gustaría que se publicase en el hilo, tal como figuran en el hilo anterior!!

Os gustan los ejemplos? pues estamos esperando por las poses de vuestras diosas caseras!! mmmmmmmmmmm ;) (y) 🔥 🔥 🔥
Ya estamos de nuevo por aqui a seguir disfrutando
 
Hola amigo mi mujer no podia faltar aqui.saludos a todos los amigos del anterior barco que por desgracia esta naufragando pero muchas gracias a sus responsables por los muchos años de morbo y alegrias que nos han dado. Gracias miles a pajilleros .116.jpg
 
Hola amigo mi mujer no podia faltar aqui.saludos a todos los amigos del anterior barco que por desgracia esta naufragando pero muchas gracias a sus responsables por los muchos años de morbo y alegrias que nos han dado. Gracias miles a pajilleros .116.jpg
Increíble ese culazo tremendo que tiene para comérselo todo
 
Hola amigo mi mujer no podia faltar aqui.saludos a todos los amigos del anterior barco que por desgracia esta naufragando pero muchas gracias a sus responsables por los muchos años de morbo y alegrias que nos han dado. Gracias miles a pajilleros .116.jpg
Vaya cuerpazo,queremos más
 
Hola amigo mi mujer no podia faltar aqui.saludos a todos los amigos del anterior barco que por desgracia esta naufragando pero muchas gracias a sus responsables por los muchos años de morbo y alegrias que nos han dado. Gracias miles a pajilleros .116.jpg
Bienvenido amigo mio!!
Que delicia poder contar aquí con tu maravillosa esposa!! Mmmmmmmmmmmm
Y eso que aun no has mostrado como es su delantera en sujetador o lencería!! bufffffffff
Ansioso estoy por verla debutar en el nuevo hilo con una colección de poses en sujetador con esas tremendas XL!!!
Verás que cantidad de admiradores!!
:)😜🔥🔥🔥
 
Hola amigo mi mujer no podia faltar aqui.saludos a todos los amigos del anterior barco que por desgracia esta naufragando pero muchas gracias a sus responsables por los muchos años de morbo y alegrias que nos han dado. Gracias miles a pajilleros .116.jpg
Me encanta tu mujer
 
Hola, mi primera contribución en este hilo de mi amiga Jaymi, el se merece esto y mucho más, mi pregunta : como creéis que combina mejor el corsé, con pantalón, falda o medias de rejilla?, o como os gusta más?Lenceria (137).jpgLenceria (136).jpgLenceria (115).jpg
Ufffffff que morbazo con ese conjunto
 
Hola, mi primera contribución en este hilo de mi amiga Jaymi, el se merece esto y mucho más, mi pregunta : como creéis que combina mejor el corsé, con pantalón, falda o medias de rejilla?, o como os gusta más?Lenceria (137).jpgLenceria (136).jpgLenceria (115).jpg
Con faldas defrejilla, sin duda!.. como te sujetan las preciosas tetas que tienes.
 
Hola, mi primera contribución en este hilo de mi amiga Jaymi, el se merece esto y mucho más, mi pregunta : como creéis que combina mejor el corsé, con pantalón, falda o medias de rejilla?, o como os gusta más?Lenceria (137).jpgLenceria (136).jpgLenceria (115).jpg
Bienvenida al hilo, María!!
Que alegría y que excitación contar contigo en este nuevo hilo! Mmmmmmmmmmmm
Veo que has actualizado tu book, y que nos muestras ese corsé tan morboso que te hace unas tetazas XL bien morbosas!! Mmmmmmmm
A mi particularmente.... me encanta con medias de rejilla, pero te pongas como te pongas, me pones muy cachondo!!
🔥 🔥 🔥
Ya sabes que puedes publicar aquí cuando quieras.... considérate como en casa!!
;)👏👏👏
 
Muy buenas foreros!
No hay ninguna pareja de algún forero que en sujetador con sus tetazas XL sea tremendamente sexy y morbosa?
Apuesto a que teneis alguna.... ;) 😜 🔥🔥🔥
 
Atrás
Top